MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2018  por TOTALMEDIOS

LinkedIn Lite llega a la Argentina

La aplicación, que ocupa menos de 1 MB de espacio, ofrece una experiencia rápida y cuenta con las principales funciones de la versión normal. Esto permite que los usuarios continúen interactuando en la red y puedan buscar empleo en áreas de baja conectividad.

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo y que en Argentina tiene más de 6 millones de usuarios registrados, anunció la llegada de la aplicación LinkedIn Lite en español.

Creado en 2017, LinkedIn Lite fue desarrollado para mercados en donde la banda ancha sigue siendo un desafío. Esta versión, más rápida y ligera que la original, incluye las principales características de LinkedIn como feed de noticias, perfil, conexiones, mensajes y búsqueda de vacantes.
Kantar IBOPE Media
Disponible al momento para teléfonos Android, la aplicación ocupa menos de 1MB, lo que significa una reducción de espacio de hasta un 80%. Esto permite que los usuarios continúen interactuando en la red y puedan buscar vacantes de empleo en áreas de baja conectividad o en situaciones en que el dispositivo tiene poca memoria interna. También, la aplicación inicia hasta cinco veces más rápido, independientemente del smartphone o de la red en la que el usuario se encuentre conectado.

Las últimas estadísticas publicadas por el Ministerio de Modernización de la Nación, señalan que la Argentina es el tercer mercado móvil más grande de América Latina con 62 millones de conexiones y se ubica quinto dentro de los países del mundo que más utiliza internet para revisar redes sociales, de acuerdo a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU). Actualmente, LinkedIn tiene más de 6 millones de usuarios registrados en Argetina.

LinkedIn Lite estará disponible en más de 60 países entre los que se encuentran Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela y se podrá descargar a través de Play Store.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos