MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2018  por TOTALMEDIOS

AMC renueva "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada

La señal apuesta a la precuela de TWD y a días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, confirma una nueva para el próximo año. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos y ha alcanzado cifras récord de audiencia.

AMC anuncia la renovación de su serie original "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada. Esta noticia acompaña la reciente confirmación de AMC sobre la segunda temporada de "The Terror".

"Fear the Walking Dead" se renueva antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los lunes, a partir del 13 de agosto a las 22. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento en relación a la tercera entrega.
Kantar IBOPE Media
Producida por AMC Studios, "Fear the Walking Dead" cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

AMC también anunció recientemente la renovación de "The Terror" para una segunda temporada. La próxima entrega de "The Terror" se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico. La segunda temporada de "The Terror" es co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein ("Kong: Skull Island", "Godzilla"). Woo también participa como showrunner. La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC. Fuera de EE. UU. y Canadá, AMC Studios distribuirá a nivel mundial la segunda temporada de la serie y se transmitirá en todos los mercados de AMC Global y en Amazon Prime Video en ciertos territorios. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC. La segunda temporada de "The Terror" es producida por Ridley Scott y es una producción de AMC Studios, producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos