MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2018  por TOTALMEDIOS

AMC renueva "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada

La señal apuesta a la precuela de TWD y a días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, confirma una nueva para el próximo año. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos y ha alcanzado cifras récord de audiencia.

AMC anuncia la renovación de su serie original "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada. Esta noticia acompaña la reciente confirmación de AMC sobre la segunda temporada de "The Terror".

"Fear the Walking Dead" se renueva antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los lunes, a partir del 13 de agosto a las 22. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento en relación a la tercera entrega.
Kantar IBOPE Media
Producida por AMC Studios, "Fear the Walking Dead" cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

AMC también anunció recientemente la renovación de "The Terror" para una segunda temporada. La próxima entrega de "The Terror" se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico. La segunda temporada de "The Terror" es co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein ("Kong: Skull Island", "Godzilla"). Woo también participa como showrunner. La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC. Fuera de EE. UU. y Canadá, AMC Studios distribuirá a nivel mundial la segunda temporada de la serie y se transmitirá en todos los mercados de AMC Global y en Amazon Prime Video en ciertos territorios. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC. La segunda temporada de "The Terror" es producida por Ridley Scott y es una producción de AMC Studios, producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos