MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2018

SBS participó del Magic Meeting, una convención temática de Harry Potter

Por tercer año consecutivo, SBS Librerías participó del encuentro entre los fans de Harry Potter, un evento único para disfrutar de actividades temáticas, shows y exposiciones en una convención hecha por fans para fans.

En el stand de SBS, ubicado en el Colegio San José, se podían encontrar diferentes ediciones especiales de la saga fantástica escrita por la autora J.K. Rowling.

SBS Librería Internacional expande a través de sus librerías su abanico de textos para el aprendizaje de los más variados idiomas y se consolida en el segmento de literatura en lenguas extranjeras y español. Con diez sucursales en todo el país y una nutrida tienda online es la elegida por instituciones que enseñan lenguas y por el público general para conseguir novelas y libros tanto en nuestro idioma como en otros.
Kantar IBOPE Media
SBS ofrece descuentos exclusivos con diversos bancos y tarjetas de crédito, además los miembros de SBS Advantage podrán acceder al programa de beneficios sumando puntos que podrán ser canjeados por libros. A través de sbs.com.ar, de forma fácil y gratuita, los usuarios podrán crear sus cuentas y convertirse en miembros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos