MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2018

Personal lanza su nueva campaña de comunicación integral presentando el comercial “Casting”

Creado por la agencia Ponce, la campaña busca destacar la calidad y velocidad de su red 4G en la provincia de Córdoba. Incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales y comunicación en los puntos de venta.

La pieza de TV de la campaña, destaca el uso de la conectividad 4G en una situación particular y cotidiana, donde un joven se da cuenta que está llegando tarde a una audición de teatro, mientras viaja en transporte público y decide transmitir a través de una video llamada su performance teatral desde el colectivo a los productores que lo estaban esperando. Lo hace muy confiado en la red y sabiendo que su desempeño será visto por todos sin ningún tipo de inconveniente, generando así una secuencia divertida y aplaudida por todos.

La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales, comunicación en los puntos de venta y también, durante agosto, habrá acciones presenciales en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas que pasen por estos lugares puedan probar la velocidad que tiene el servicio 4g de Personal en la ciudad.
Kantar IBOPE Media
“Córdoba fue una de las primeras provincias donde comenzamos a desplegar nuestro servicios 4g y hoy estamos presentes en casi 300 localidades. A través de esta campaña, queremos transmitirle a todos los cordobeses la evolución continua que venimos realizando en toda nuestrainfraestructura, que nos permite diferenciarnos y brindarle a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y con la red 4g más rápida del país”, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom. “Nuestra misión es brindar la conectividad móvil para toda la familia, en todo lugar y en todo momento.

Con la tecnología 4G y la evolución de los dispositivos inteligentes, nuestros clientes dinamizan sus vidas, movilizando sus actividades cotidianas, llevando consigo sus oficinas, disfrutando del entretenimiento en cualquier lugar, acortando distancias y conectándose con lo que más quieren”, concluyó.



Ficha Ténica
ANUNCIANTE: TELECOM ARGENTINA 

PRODUCTO: PERSONAL 4G CÓRDOBA

TEMA: “CASTING”

DURACION: 55” 

AGENCIA: PONCE 
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO


DIR. CREATIVOS: NACHO PEREZ DE MURO / PITI CHAULET

DIRECTORA OPERATIVA: NATALIA NOYA

HEAD OF PLANNING: AXEL MALAMUD

SUPERVISORA DE MARCA: NICKY DURSI

EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JAKEL

RESPONSABLE POR CLIENTE: MARTIN PEZZA, PABLO CELLA, MARIA
CLEMENTE, ALVARO RAMOS, MATÍAS
MORENO, MAXIMILIANO BELLIO, JIMENA
SERRANO

JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO

PRODUCTORA: ARGENTINA CINE

DIRECTOR: NANO TIDONE & MARTIN HOLZMAN

PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO GONZALEZ

COORDINADOR POST: ALDO FERRARI

BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO

SONORIZACION: ELEFANTE RESONANTE

EDICION: JOAQUIN PELLAROLO

         
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos