MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2018  por TOTALMEDIOS

Viviana Canosa se sumó a LA 990 con "Vivi en la radio"

De lunes a viernes de 16 a 18, Viviana Canosa conduce “Vivi en la radio” por LA 990. Allí está acompañada por Pablo Montagna en espectáculos y Martín Amestoy en deportes. LA990 sigue sumando figuras como Nancy Pazos, Luis Majul y Adrián Puente, entre otros.

Viviana Canosa se incorporó a LA990. La conductora y animadora volvió al frente de un espacio radial. De lunes a viernes conduce "Vivi en la radio", acompañada por Pablo Montagna en espectáculos y Martín Amestoy en deportes. De esa forma la radio sigue sumando figuras para su programación 2018.

Bajo su slogan que es AIRE DE VERDAD, ya define y configura la tendencia y el espíritu de la radio: 24 horas de información genuina.
Kantar IBOPE Media
LA990: compromiso y responsabilidad en las noticias con la presencia en estudios de profesionales de la talla de Viviana Canosa, Nancy Pazos, Luis Majul, Fernando Niembro, Adrián Puente y otros.

La programación 2018 está integrada por:

De 23:00 a 05:00 "Musical 990" - Música y Noticias.
De 05:00 a 07:00 "Despierta Argentina - Jorge García.
De 07:00 a 10:00 "990 Pazos" - Nancy Pazos.
De 10:00 a 12:00 "Libre" - Luis Majul. De 12:00 a 14:00 "De Una con Niembro" - Fernando Niembro.
De 14:00 a 15:00 "Contrareloj" - Rodo Herrera.
De 15:00 a 16:00 "Mundo Sport" - César Santomauro.
De 16:00 a 18:00 "Vivi en la radio" - Viviana Canosa.
De 18:00 a 20:00 "En contacto" - Adrián Puente.
De 20:00 a 22:00 "Estamos Motivados" - Bambino Veira, Caruso Lombardi.
De 22:00 a 23:00 "Show del Gol" - Franco Rabaglio, Matías Orciuoli, Adriel Luján.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos