MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2018

Grupo Braver lanzó su nueva unidad de negocio: IMPACTO

Esta nueva unidad ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas. Impacto surge como respuesta natural a la necesidad actual de empoderar a las marcas.

La empresa dedicada a los medios de comunicación y la publicidad de Córdoba, sigue creciendo y evolucionando para brindar mejores productos y servicios a su amplia cartera de clientes locales y nacionales.

Es por ello, que se presenta IMPACTO, una nueva unidad de negocios de la compañía, que ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas.
Kantar IBOPE Media
IMPACTO surge como respuesta natural a la necesidad actual de empoderar las marcas y hacer la diferencia desde un enfoque de comunicación cada vez más completo e integral.

“El ritmo acelerado que predomina en el presente, nos obligó a reflexionar sobre las incertidumbres que genera la actualidad. Como grupo activo de trabajo, buscamos transformar esas dificultades en oportunidades, proponiendo soluciones adaptables y complementarias que trasciendan en el tiempo, es a partir de estas premisas que nace Impacto”, señala Francisco Quiñonero, Director General de Braver.

Estrategias integrales en OOH (Out Of Home), activaciones en Vía Pública, desarrollo de eventos y espectáculos, Products Placement en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá IMPACTO.

Contando con los últimos recursos tecnológicos, la nueva unidad de negocios pondrá a disposición de sus clientes, todos los elementos necesarios para superar cualquier expectativa, teniendo a la innovación y a la tecnología como los principales aliados.

Es por ello, que se creó en la compañía un departamento exclusivamente dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico, para que las marcas a la hora de activar sus productos encuentren soluciones que estén a la vanguardia de lo que hoy se ofrece en el mundo de la publicidad. Especialistas en Marketing y Publicidad, Gestión y Coordinación de Eventos componen esta nueva área, cuya visión estará enfocada exclusivamente en los resultados de las acciones que se lleven adelante.

Esta flamante unidad de negocios, estará dirigida por Francisco, Matías y Guillermo Quiñonero.

“Queremos que desde Córdoba, las marcas que nos elijan puedan mostrarse con los últimos adelantos en materia de tecnología publicitaria que se utiliza en el mundo. Ser originales y sorprender. Y respaldar este trabajo con los 80 años de trayectoria que tenemos del Grupo Braver, valiéndonos de la experiencia que poseemos en los medios, el contacto con las demás agencias y otros proveedores de servicios. Vamos a sumar soluciones con la mirada en el futuro”, afirma Quiñonero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos