MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2018

Qualcomm será Patrocinador Oro del FIRST Global Challenge 2018

La ONG FIRST Global anunció a Qualcomm Incorporated como patrocinador oficial del FIRST 2018 Global Challenge, que tendrá lugar en la Ciudad de México durante agosto. Estudiantes de más de 180 naciones se unen para el evento anual internacional de Robótica.

La ONG FIRST Global, una organización sin fines de lucro creada para promover el liderazgo y la innovación en ciencia y tecnología en jóvenes de todas las naciones a través de la robótica, anunció a Qualcomm Incorporated como patrocinador oficial del FIRST 2018 Global Challenge, que tendrá lugar en la Ciudad de México durante agosto.

Al unir a los futuros líderes de STEM en una competencia colaborativa que busca dar a conocer la importancia, entusiasmo y aplicabilidad de la educación STEM. FIRST Global encarna la misión de Qualcomm de crear avances tecnológicos mediante el apoyo a la próxima generación de inventores, soñadores y creadores.
Kantar IBOPE Media
"Creemos que ayudar a apoyar a la próxima generación de innovadores del mundo y aumentar el acceso a la educación y las carreras en ingeniería y tecnología es fundamental para formar las mentes brillantes que ayudarán a inventar la tecnología que el mundo ama y necesita", dijo Brian Modoff, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones en Qualcomm Incorporated.

"Estamos entusiasmados de trabajar con FIRST Global y ver el impacto de sus programas en los jóvenes de todo el mundo, especialmente en poblaciones diversas y marginadas", amplió Brian Modoff.

El FIRST Global Challenge es una competencia internacional de robótica de alto perfil que convoca a jóvenes -en preparatoria- de más de 180 países a trabajar juntos para resolver desafíos globales. Qualcomm ha aportado una gran cantidad de tiempo y recursos a FIRST Global a través del desarrollo y la implementación del sistema de control de potencia DragonBoard ™ 410c, incluido en cada uno de los kits que los equipos utilizan para construir sus robots de competencia. Además, en varios países los equipos están utilizando el kit FIRST Global como parte de las iniciativas locales de educación STEM. A través del apoyo técnico y económico de Qualcomm, FIRST Global podrá involucrar a más jóvenes en el mundo de STEM, especialmente a las poblaciones que no suelen tener la oportunidad de participar en educación u oportunidades iguales de este tipo.

"El FIRST Global Challenge construye relaciones internacionales que durarán toda la vida e inspirará a los futuros líderes del mundo a seguir la educación STEM a través del emocionante deporte de la robótica y alentarlos a perseguir sus sueños. Estamos muy agradecidos con Qualcomm por su sólido liderazgo y apoyo ", desarrolló Jake Shuford, Director General de FIRST Global.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos