MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2018

Philco y Cartoon Network Latinoamérica presentan la Tablet Escandalosos

La marca de tecnología se inspiró en una de las series favoritas de Cartoon Network y desarrolló un producto innovador y con contenidos exclusivos. El dispositivo cuenta con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie.

Philco, la reconocida marca de electrónica, se une a Cartoon Network, el canal de cable infantil de Latinoamérica, para lanzar una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, uno de sus shows icónicos. Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta además con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños podrán disfrutar en todo momento.

Los Escandalosos son tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan torpemente integrarse a la sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en Internet.
Kantar IBOPE Media
La Tablet de Escandalosos ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de Cartoon Network www.cartoonnetworkshop.com.ar a un precio sugerido de $2.599.

La Tablet de Escandalosos posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android™ 7Nougat. Cuenta con memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Philco llegó para que los más chicos puedan disfrutar de increíbles aventuras junto a Polar, Panda y Pardo. Además, ¡es el regalo ideal para el Día del Niño!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos