MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2018  por TOTALMEDIOS

Don desarrolló la campaña de Unicenter por su 30º aniversario

Bajo el concepto "Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos", la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan el vínculo entre padres e hijos su relación a lo largo de su vida con el shopping.

Para celebrar el 30º aniversario de Unicenter, Don creó tres audiovisuales en donde diferentes historias hacen foco en la cercanía entre padres e hijos adolescentes y su relación a lo largo de su vida con el shopping. Unicenter sigue siendo ese punto de encuentro, donde las relaciones se fortalecen y es posible compartir gustos, anécdotas y pasiones.

Bajo el concepto "Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos", la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan la temática del vínculo entre padres e hijos inspirado en la cotidianeidad de las familias desde un ángulo real y emotivo.
Kantar IBOPE Media
"Unicenter es un ícono de nuestros tiempos que atraviesa las distintas generaciones, un punto de unión donde adultos y jóvenes comparten sus diferentes estilos de vida. Con esta campaña buscamos enfocarnos en ese vínculo y trayectoria de Unicenter." recalcó, Mariela Seijo, Directora de Grupo de Marcas de DON.

 "Festejar tres décadas de Unicenter nos llena de alegría y emoción, ya que se trata de un lugar que ha marcado la vida de diferentes generaciones, es mucho más que un shopping. Es parte de la historia de nuestros clientes. Muchos hitos de su vida los vivieron aquí; padres, hijos y nietos lo sienten como su segundo hogar, y eso es algo que nos enorgullece inmensamente", comentó Magdalena Costa Naum de Unicenter.




Ficha técnica
Cliente: Cencosud
Producto: Unicenter
Agencia: Don
Título: Acercala a Unicenter. Acercala a vos.
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Sergio Río León / Leandro Bertoia
Head of art: Martín Bernasconi
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Mumi Miret
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Ayelen Giacuzzo
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productor Gráfico: Hernan Miuriño
Productora: Concreto Films
Director: Juan Taratuto
DOP: Julian Ledesma
Director de Arte: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Dolores Llosas
Productor: Pelu Hernandez
Coordinador de Post: Matias Diaz
Sonido: Porta
Estudio de música: Supercharango
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Paula Bruzzone, Maria Julieta Iglesia, Daniel Jatem.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos