MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Supergestito", la nueva campaña de Tarjeta Santander Río

J. Walter Thompson Buenos Aires desarrolló la nueva acción para SuperClub, el programa de puntos del banco con el afamado cheff Christophe como protagonista. La campaña fue realizada bajo la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.

J. Walter Thompson y Santander Río lanzan la nueva campaña para el programa de puntos del banco. Y lo hacen de la mano del afamado cheff Christophe. Un hombre al que nunca se lo ve feliz, excepto cuando paga con Tarjeta Santander Río, porque conecta el momento de pagar con la satisfacción de sumar puntos Superclub.

La campaña fue realizada bajo la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda. Y la dirección creativa de Mathias Harbek y Yago Fandiño. El comercial fue producido por La Doble. Están todos muy felices con el resultado, casi como cuando suman puntos Superclub.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica 

Anunciante: Banco Santander Rio
Agencia: J. Walter Thompson Buenos Aires
Director General Creativo: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Director Creativo: Yago Fandiño / Mathias Harbek
Redactor: Yago Fandiño
Director de Arte: Matias Harbek
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez / Ariel Traverso
Director de Diseño: Guillermo Scagnet
Ejecutivos de Cuentas: Erika Kajt / Gustavo Ierardo
Director de Producción: Cosme Argerich
Productora: Julia Lagos / Belen Solimano

-Productora: Ladoble
Director: Guarna
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani
Productor General: Marco Pilosio
DF: Christian Cottet
Arte: Micaela Saiegh
Vestuario: Flavia Gaitán
Color: Pentimento
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Santiago Saponi
Sonido: Porta Estudio
Banda Musical: Federico Chaumont

-Responsables por parte del Anunciante: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina, Gonzalo García Morales.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos