MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Supergestito", la nueva campaña de Tarjeta Santander Río

J. Walter Thompson Buenos Aires desarrolló la nueva acción para SuperClub, el programa de puntos del banco con el afamado cheff Christophe como protagonista. La campaña fue realizada bajo la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.

J. Walter Thompson y Santander Río lanzan la nueva campaña para el programa de puntos del banco. Y lo hacen de la mano del afamado cheff Christophe. Un hombre al que nunca se lo ve feliz, excepto cuando paga con Tarjeta Santander Río, porque conecta el momento de pagar con la satisfacción de sumar puntos Superclub.

La campaña fue realizada bajo la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda. Y la dirección creativa de Mathias Harbek y Yago Fandiño. El comercial fue producido por La Doble. Están todos muy felices con el resultado, casi como cuando suman puntos Superclub.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica 

Anunciante: Banco Santander Rio
Agencia: J. Walter Thompson Buenos Aires
Director General Creativo: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Director Creativo: Yago Fandiño / Mathias Harbek
Redactor: Yago Fandiño
Director de Arte: Matias Harbek
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez / Ariel Traverso
Director de Diseño: Guillermo Scagnet
Ejecutivos de Cuentas: Erika Kajt / Gustavo Ierardo
Director de Producción: Cosme Argerich
Productora: Julia Lagos / Belen Solimano

-Productora: Ladoble
Director: Guarna
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani
Productor General: Marco Pilosio
DF: Christian Cottet
Arte: Micaela Saiegh
Vestuario: Flavia Gaitán
Color: Pentimento
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Santiago Saponi
Sonido: Porta Estudio
Banda Musical: Federico Chaumont

-Responsables por parte del Anunciante: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina, Gonzalo García Morales.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos