MENU
Canal 26
Buscar Noticias
31.07.2018

Telefe consolida su estrategia digital

El canal oficial de Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. Dentro del canal oficial también se destacan los canales oficiales de Susana Giménez, Humor Telefe y Novelas Telefe, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores.

Telefe continua manteniendo un sostenido crecimiento en su comunidad digital y apuesta a propuestas innovadoras de forma constante.

A tan sólo 8 meses de recibir el botón dorado de Youtube, el canal oficial de Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. Dentro del canal oficial también se destacan los canales oficiales de Susana Giménez, Humor Telefe y Novelas Telefe, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Con más de 75.000 vídeos subidos, se ofrecen los mejores contenidos de cada programa para que la comunidad pueda disfrutarlos dónde y cuándo quiera. El canal cuenta con variadas listas de reproducción que se actualizan diariamente con los destacados de todos los programas. Aquí los usuarios pueden encontrar desde las mejores recetas de "Morfi, todos a la mesa", las entrevistas completas de "Cortá por Lozano", los momentos más divertidos de "Peligro sin codificar", las confesiones más picantes de "PH, Podemos Hablar" y mucho más.

Continuando con su estrategia de expansión, Telefe acaba de anunciar que sus contenidos también llegan a IGTV, una nueva aplicación lanzada por Instagram que ofrece una experiencia distinta donde los seguidores puedan ver vídeos verticales on demand y de mayor duración. En la cuenta de IGTV Telefe podrán encontrar contenidos exclusivos nuevos cada día, de sus programas favoritos: la versión extendida de "Cámara selfie" con los protagonistas de "100 días para enamorarse", dónde muestran el detrás de escena y cuentan como es un día de grabación. Cápsulas de humor con los distintos personajes de "Peligro Sin Codificar" y los momentos más divertidos de las entrevistas cruzadas de Morfi.

Telefe sigue generando nuevas experiencias y formas de interactuar con sus seguidores, posicionándose como líder indiscutido de entretenimiento para todas las generaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos