MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2018

La Encrucijada, la nueva miniserie de misterio de Canal AXN

El viernes a las 23.00 hrs podrá verse el capítulo 1 de la primera temporada de La Encrucijada a través de Canal AXN, la historia de un grupo de refugiados que buscan asilo en un pueblo, escapando de una guerra que aún no ha sucedido.

Jude Ellis (Steve Zahn) es el sheriff de Port Canaan, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Oregón. Tras mudarse de Oakland para escapar de un matrimonio forzado y un oscuro pasado como policía de la gran ciudad, su objetivo es construir una vida nueva y tranquila para él y, finalmente, para su pequeño hijo. Pero esos planes para una vida tranquila cambian instantáneamente cuando 47 refugiados de un país devastado por la guerra se bañan en su playa buscando asilo.

Pero el país del que provienen es Estados Unidos y la guerra de la que huyen es de 180 años en el futuro. Mientras los federales se disponen a descubrir la verdad detrás de la misteriosa migración, Jude iniciará una investigación propia con la ayuda de su leal alguacil, y nativo de Port Canaan, Nestor Rosario (Rick Gomez).
Kantar IBOPE Media
Reece (Natalie Martinez) también es una refugiada, pero ella es diferente. Ella es una "Apex", miembro de una población humana genéticamente modificada que posee rasgos físicos y mentales dramáticamente elevados. Si bien en el futuro ella era una soldado, con la tarea de eliminar a los miembros de la clase inferior "común", su única meta una vez que llega a Port Canaan es encontrar a su hija, Leah (Bailey Skodje), de la que se separa durante el cruce, y quien luego es llevada a un campamento secreto con el resto de los recién llegados. Mientras Leah intenta adaptarse a su nuevo entorno con los otros refugiados, se encontrará luchando contra un virus devastador que ha traído del futuro. Pero Reece ha criado una luchadora: capaz, ingeniosa y valiente.

Liderando la investigación para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está Emma Ren (Sandrine Holt), cuya obstinada búsqueda de la verdad se complica por el hecho de que su jefe, el astuto subsecretario del DHS Craig Lindauer (Jay Karnes), parece saber mucho más sobre la migración de lo que él le dice a ella. El segundo al mando de Emma es Bryce Foster (Luc Roderique), un agente joven y empático que se encuentra a sí mismo por encima de su cabeza.

El escolta del campamento del DHS, Roy Aronson, es una flecha recta, pero su naturaleza de libro será puesta a prueba una vez que se interese románticamente en uno de los refugiados. Otro miembro vital del equipo de gobierno es la viróloga Dra. Sophie Forbin (Georgina Haig), que es inquisitiva, motivada y tiene sus propias razones personales para investigar el fenómeno de Apex y lo que podría significar para el futuro de la ciencia.

Los sobrevivientes que huyeron del futuro en busca de una vida mejor incluyen a Caleb (Marcuis W. Harris) y su esposa, Rebecca (Simone Kessell), que todavía están luchando con la dolorosa pérdida de su hija; Hannah (Kelley Missal), cuyo dulce exterior enmascara a un duro sobreviviente que ha aprendido de la peor manera lo que se necesita para sobrevivir; y Paul (Rob Campbell) que está ansioso, perseguido y desesperado por ver el mundo exterior.
La noticia de este misterioso arribo tendrá a los locales zumbando con sus propias teorías, incluyendo Marshall (Tommy Bastow) de 20 años, cuyo desprecio por las reglas y la autoridad lo pondrá en una situación de colisión con algunas personas muy poderosas una vez que comienza a quitar las capas del misterio de los refugiados.

A medida que la búsqueda de respuestas en este pequeño pueblo se ponga en marcha, la vida de las personas aquí, tanto la gente del pueblo como estos recién llegados, nunca será la misma.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos