MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2018

History estrena dos nuevas competencias televisivas

El canal pondrá en pantalla esta semana por una lado “Batalla todo terreno”, una serie con la carrera de obstáculos para camionetas para más dura que se haya diseñado; y por el otro pone a prueba a los nuevos competidores de “Desafío sobre fuego”.

Velocidad, fuerza y manejo son las claves de “Batalla Todo Terreno” (Truck Night in America) la nueva serie de no-ficción de HISTORY que mostrará a 50 competidores que buscan demostrar en “El Infierno Verde” quien tiene el vehículo todoterreno más poderoso y a la vez quién es el conductor más hábil en un camino que está hecho para derrotar a la máquina y al hombre.

HISTORY presenta en exclusiva, Batalla Todo Terreno (Truck Night in America), una serie que pondrá a prueba la capacidad y potencia de las más poderosas camionetas y las habilidades de sus conductores, cuando deban enfrentarse a los más increíbles desafíos en batallas donde el enfrentamiento será entre el vehículo y el terreno.
Kantar IBOPE Media
Batalla Todo Terreno (Truck Night in America) es la nueva serie sin guion de HISTORY donde 50 propietarios de camionetas de todo Estados Unidos pondrán a prueba su ingenio y capacidad de conducción. Con la ayuda de cuatro expertos, los propietarios competirán por la oportunidad de conducir a través del más duro y arduo recorrido de obstáculos especialmente diseñado para vehículos todoterreno y así tener la posibilidad de ganar un premio de $10.000 dólares.

Durante la competencia serán cuatro los entrenadores expertos que estarán colaborando con los participantes y ellos son el campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, "Pistol" Pete Sohren; el pionero de los deportes extremos y corredor de caminos de tierra, Glen Plake; el experto fabricante de camionetas Abe Wine y el campeón en conducción sobre rocas y maestro fabricante, Rob "Bender" Park. Estos cuatro verdaderos especialistas del rubro brindarán asistencia y su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento de cada uno de los competidores.

Las camionetas todoterreno han tenido un verdadero lugar en la historia de los Estados Unidos, tanto en el pasado como en el presente, siendo uno de los vehículos más vendidos. Actualmente se estima que hay 133 millones de éstos circulando en las carreteras norteamericanas. Desde que en 1925, cuando la primera camioneta americana salió de la línea de fabricación, sus propietarios han estado constantemente ideando las más ingeniosas formas de hacerlas más rápidas, fuertes y mejores vehículos, y eso es lo que millones de espectadores podrán ver en esta nueva serie de HISTORY.

En cada uno de los episodios de Batalla Todo Terreno (Truck Night in America) se mostrará una competencia autónoma que presentará a cinco conductores que presentarán sus camionetas y jeeps personalizados y deberán enfrentar tres desafíos para probar los diferentes atributos del vehículo: velocidad, fuerza y manejo. Entre cada desafío, los competidores deberán mostrar el rediseño de sus máquinas para enfrentar la próxima ronda. Luego, los últimos dos finalistas que queden en pie deberán superar una durísima ruta de obstáculos de tres millas conocida como El Infierno Verde -The Green Hell, que verdaderamente desafía a las camionetas y sus conductores a realizar saltos que hacen volar, subir montañas de autos aplastados y atravesar un pantano infestado de serpientes. Cinco todoterreno entrarán a la competencia, pero solo uno podrá ganar y llevarse a casa el dinero del premio y el título de "Campeón de Truck Night".
Batalla Todo Terreno (Truck Night In America) es producido para HISTORY por 51 Minds. Christian Sarabia y James Patrick Costello II son los productores ejecutivos para 51 Minds. Bert Klasey, Mike Stiller, Dolores Gavin y Mary Donahue son los productores ejecutivos para HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de “Truck Night In America.”

HISTORY AVIVA EL FUEGO PARA PONER A PRUEBA A LOS NUEVOS COMPETIDORES DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO”

ESTRENO MARTES 31 DE JULIO
20:00HRS MEX/CHI/COL – 21:00HRS ARG/VEN – 21:45HRS BRA

(27 de julio de 2018) – Miami, FL. Llega a HISTORY la nueva temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) la exitosa serie original de competencias que pone a prueba a destacados fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más mortífera de las armas.

En medio del calor del fuego y del metal fundido los participantes esta vez deberán competir por los $10.000 dólares del premio fabricando variados tipos de armas tan distintas como la Flissa Kabila de África del Norte, el icónico sable Karabela, la lanza Zande o la favorita del juez Dave Baker, el Puñal Escocés. Y a la ya compleja fabricación de estos afilados y letales objetos, también se les agregará desafío de enfrentar nuevas dificultades como usar los restos de un cañón, determinadas combinaciones de metales o utilizar acero de motocicletas para la creación de las armas en competencia.

Conducido por el experto y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia. En cada episodio los nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar, mientras son evaluados por un crítico panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos