MENU
La Caja
Buscar Noticias
30.07.2018

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un test-guía llamado "sopa de recetas". El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias.

¿Hace frío? ¿Sos vegetariano o celíaco? ¿Querés probar algo nuevo?, entre muchas otras preguntas, servirán como disparadores para identificar la propuesta de sopa que se eduque mejor a casa participante. "Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados." Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky. Las variedades serán más de 30 entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.

A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

"Estamos muy entusiasmados con esta acción ya que considero que logramos seguir ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a nuestros clientes con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos