MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
30.07.2018

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un test-guía llamado "sopa de recetas". El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias.

¿Hace frío? ¿Sos vegetariano o celíaco? ¿Querés probar algo nuevo?, entre muchas otras preguntas, servirán como disparadores para identificar la propuesta de sopa que se eduque mejor a casa participante. "Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados." Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky. Las variedades serán más de 30 entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.

A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

"Estamos muy entusiasmados con esta acción ya que considero que logramos seguir ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a nuestros clientes con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comienza una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable 2018

El evento reúnen a los protagonistas de las industrias de TV por Cable, Telecomunicación y TICs. Organizado por ATVC y CAPPSA contará con conferencias, paneles de debate y exposiciones. En el acto inaugural se espera la presencia del Jefe de Gobierno porteño. Ver más

Campañas

Volvo Trucks presenta en el IAA 2018 su visión del futuro

En Hannover, Volvo Trucks exhibe la amplia gama de productos y servicios que le permitirá a los clientes dar un paso hacia el futuro.

Ver más

Empresarias

CenturyLink nombra Chief Security Officer

Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El negro va con todo" -

Agencia: Lado c y tres bien Marca: cerveza salta - ccu argentina Soporte: Televisión

La cerveza negra del norte argentino presenta su nuevo comercial filmado íntegramente en Salta y producido por Tres Bien. La campaña tendrá presencia en televisión, vía pública, radio y canales digitales. Vea el comercial en el interior de la nota.

"Bla Bla Bla"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Anfitriones"

Agencia: The juju

Marca: Gobierno de la ciudad

Soporte: Tv y digitales

"Niños Invisibles"

Agencia: Marcas & mercados

Marca: Banco de alimentos

Soporte: Redes sociales

"El Otro Relato" - Superclasico La América para Quilmes

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv y digitales

Ver todos