MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2018

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un test-guía llamado "sopa de recetas". El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias.

¿Hace frío? ¿Sos vegetariano o celíaco? ¿Querés probar algo nuevo?, entre muchas otras preguntas, servirán como disparadores para identificar la propuesta de sopa que se eduque mejor a casa participante. "Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados." Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky. Las variedades serán más de 30 entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

"Estamos muy entusiasmados con esta acción ya que considero que logramos seguir ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a nuestros clientes con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos