MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2018  por TOTALMEDIOS

Yelmo presenta la Campaña Sopa de Recetas

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un test-guía llamado "sopa de recetas". El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias.

¿Hace frío? ¿Sos vegetariano o celíaco? ¿Querés probar algo nuevo?, entre muchas otras preguntas, servirán como disparadores para identificar la propuesta de sopa que se eduque mejor a casa participante. "Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados." Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky. Las variedades serán más de 30 entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

"Estamos muy entusiasmados con esta acción ya que considero que logramos seguir ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a nuestros clientes con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos