MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2018  por TOTALMEDIOS

WMcCann Brasil ganó la cuenta de la Universidad Estácio de Sá

Tras una gran competencia, la agencia atenderá la comunicación integral de la institución educativa. "Estamos muy contentos de comenzar esta relación con Estácio y agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo", dijo el Chairman y CEO de WMcCann.

La cuenta de comunicación de Estácio, una de las principales instituciones de enseñanza del país, ahora está en manos de WMcCann. Tras una gran competencia, la agencia conquistó la cuenta integral de la institución, estableciendo como responsable de la cuenta la oficina de Río de Janeiro de WMcCann.

"Estamos muy contentos de comenzar esta relación con Estácio y muy honrados y agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo", afirma Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann. "Así como Estácio está al lado de sus alumnos, queremos estar a su lado, tanto en la comunicación, como en el desarrollo del negocio", agregó Hugo.
Kantar IBOPE Media
Estácio de Sá, uno de los mayores y más respetados grupos del sector educativo de Brasil, se encarga desde hace 48 años de procurar la enseñanza superior. Está presentes en 23 estados y en el Distrito Federal, por medio de la enseñanza presencial, y en todo Brasil con el EaD, con más de 500 mil alumnos inscritos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos