MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2018  por TOTALMEDIOS

BBC Studios lanza nueva edición de The Great Bake Off para Chilevisión

Será la trigésima producción del exitoso formato británico. El programa contará con la conducción de la presentadora chilena Carolina de Moras y las participaciones del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos como jurados.

BBC Studios y Turner Latin America presentan la segunda adaptación en español del formato, The Great Bake Off de Love Productions, el popular reality de cocina inglés. Bajo el nombre de Bake Off Chile, El Gran Pastelero, la versión chilena se emitirá por Chilevisión -la señal de TV abierta de Turner- y será la trigésima producción internacional de este programa que ha logrado éxito en todos los países donde ha sido exhibido.

 “Tras el gran éxito en rating y la popularidad de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, que concluyó con un 70.3% en share de audiencia, nos aliamos nuevamente con Turner Latin America para presentar la segunda edición en español de este popular reality, ahora en Chile”, señaló David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic. “Este acuerdo refuerza nuestra estrategia para llevar los mejores contenidos y formatos británicos a todos los rincones de América Latina y confiamos que gracias a la alianza con Turner llevaremos a Sudamérica más versiones locales de este exitoso formato”.
Kantar IBOPE Media
 “Estamos muy contentos con este acuerdo; confiamos en que podremos darle a Bake Off el sabor local que necesita para conquistar a nuestros público en Chile. Estamos seguros de que este formato despertará fans en nuestra audiencia, ya que para los chilenos la cocina es una pasión que está en el ADN de nuestra cultura”, señaló Javier Goldschmied, Director de Programación de Chilevisión. Y agregó: “en Chilevisión continuamos con una estrategia sostenida de hacer que nuestro prime, que arranca a las 21:30 hr, se convierta en un espacio de encuentro y juego familiar. En ese aspecto Bake Off Chile, El Gran Pastelero, será nuestra nueva apuesta, que sin duda hará cocinar a la los hogares de nuestro país”.

Al igual que otra adaptaciones internacionales del formato, Bake Off Chile, El Gran Pastelero contará con la participación de 18 reposteros aficionados de todas las edades. El programa constará de 12 episodios de 75 minutos cada uno y contará con la conducción de modelo y presentadora Carolina de Moras y la participación del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Milena Vallejos y Gustavo Sáez como jurados.

La primera adaptación en América Latina - Bake Off Brasil - Mão na Massa - se estrenó en Brasil en el 2014 e inmediatamente se convirtió en uno de los programas más populares del país sudamericano. Posteriormente llegó a Argentina, debutando en abril de 2018 y consiguiendo alta popularidad en audiencia y Redes Sociales.

The Great Bake Off se estrenó en el Reino Unido a través de la BBC en 2010 y a partir de entonces la serie se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. El formato de Love Productions se ha vendido ya a 30 países, entre los que destacan Australia, Francia, Polonia, Sudáfrica Tailandia y recientemente Grecia.
The Great Bake Off es una creación de Love Productions. El programa y su formato son distribuidos por BBC Studios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos