MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2018  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico. El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Rosario.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá este año a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.

El FePI 2018 premiará con la prestigiosa estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata ó Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía.
Kantar IBOPE Media
El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación, y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización.

Se busca resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.

Este galardón surgirá de la evaluación de un Jurado Internacional, compuesto por profesionales destacados, ejecutivos, directores y académicos de Marketing, es decir, por la votación de prestigiosos colegas.

En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.
Las sub-categorías son: Productos; Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.

El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario.

La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Hay plazo hasta el 22 de agosto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos