MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2018  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico. El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Rosario.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá este año a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.

El FePI 2018 premiará con la prestigiosa estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata ó Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía.
Kantar IBOPE Media
El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación, y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización.

Se busca resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.

Este galardón surgirá de la evaluación de un Jurado Internacional, compuesto por profesionales destacados, ejecutivos, directores y académicos de Marketing, es decir, por la votación de prestigiosos colegas.

En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.
Las sub-categorías son: Productos; Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.

El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario.

La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Hay plazo hasta el 22 de agosto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos