MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2018

Capacitación en mercado de capitales

Se abre la inscripción para el workshop "Machine Learning, IA & FinTech en el mercado de capitales". Se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto en Digital House.

La inteligencia artificial (IA) -compuesta por una serie de herramientas como machine learning, procesamiento de lenguaje natural, redes neuronales, entre otras- está impactando la mayor parte de las industrias de una manera eficiente, especialmente en el mercado de capitales.

Así como la IA utiliza una serie de tecnologías con el objetivo de aumentar o desempeñar tareas sin la necesidad de intervención humana, durante las últimas décadas, los sistemas y software evolucionaron de tal forma de poder adquirir, identificar, reconocer, disponer de una base de datos analítica, obtener insights, prever procesos, para utilizarlos en casos en tiempo real. Esta innovación, llevada al mercado de capitales, está permitiendo a las máquinas realizar trading algorítmico, análisis cualitativo, automatización de la ejecución del trade y gestión de riesgos.
Kantar IBOPE Media
La Asociación de Traders Algorítmicos de Argentina (ATAA) tiene por objetivo transferir el crecimiento de la industria tecnológica al mercado de capitales a través de la educación como principal eje. Para lograrlo, la institución trabaja articulando programas junto a entidades privadas y gubernamentales. En esta oportunidad, la ATAA y Digital House generaron una alianza estratégica para desarrollar programas educativos que unan el sector tecnológico y los mercados de capitales, y desarrollaron el workshop "Machine Learning, IA & FinTech en el mercado de capitales".

El workshop tiene por objetivo profundizar el conocimiento sobre las expectativas en el contexto actual rápido y cambiante del mercado de capitales –guiado por Machine Learning- y dar a conocer las nuevas tecnologías que se aplican en el mercado y el impacto de las finanzas tecnológicas en ellas. Al mismo estarán asistiendo profesionales de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA), Mercado a Término de Buenos Aires (MATba), además de otras instituciones gubernamentales como Ministerio de Producción y Educación, entre otros.

El programa abordará los drivers de Machine Learning en el mercado, nuevas tecnologías como big data, blockchain, negociación de alta frecuencia y criptomonedas, y actualización en el marco regulatorio.

¿Cómo inscribirse?
El workshop se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de agosto de 9 a 18hs en Digital House, Lima 1111, CABA.

Los interesados podrán inscribirse a través del sitio de la ATAA. La capacitación tiene un costo de $2.500 por día.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos