MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2018  por TOTALMEDIOS

Anclaflex cumplirá su promesa mundialista de pintar una escuela

La empresa dedicada a revestimientos y pinturas continúa con su campaña solidaria en el marco del Mundial y abrió la convocatoria para presentar los establecimientos que recibirán latas de pintura látex para interiores y exteriores de su marca premium Pradera.

La compañía argentina se había comprometido a pintar una escuela, comedor o espacio social por cada partido que la Selección Nacional ganara en Rusia.

Esta iniciativa busca además reunir a la comunidad, y por eso se invita a padres, maestros o vecinos de los espacios ganadoras a colaborar pintando y poniendo a punto los establecimientos y así formar parte del premio que disfrutarán y mejorará su calidad de vida. Hay tiempo para presentar los proyectos hasta el 31 de julio a través de las redes sociales o por mail a info@anclaflex.com.ar
Kantar IBOPE Media
La empresa ya tiene un largo camino recorrido en materia de RSE, que es uno de sus pilares desde que se fundó en 2001. A través de su programa “Anclaflex y el Arte”, que va por su tercera edición este año, la firma convoca a artistas para que desplieguen su arte para recuperar y valorizar espacios comunitarios. Estos proyectos incluyeron entre 2016 y 2017 el mural de Fio Silva en el Centro Cultural Leopoldo Marechal en Villa Tesei; el de Gisela Ramos Hoff, en el comedor Los Piletones de Villa Soldati, o el de Hernán Budapest en el centro de día La Casita de los Sueños en Flores; entre otros.

Con un fuerte compromiso con el trabajo social, la empresa sirve de inspiración a otros para seguir ese camino. Por eso, desde 2006 también desarrolla programas de capacitación gratuitos orientados la enseñanza de técnicas en aplicación de materiales. Desde entonces más de 5.000 personas asistieron a los cursos en la fábrica ubicada en el Parque Industrial La Reja. Su política sustentable se completa con la meta de reducir el impacto ambiental que provoca a partir de la reducción de desechos generados y el uso de elementos contaminantes. Algunas de las acciones de la marca en ese sentido fueron la colocación en la planta de un extractor de polvos para absorber las partículas en suspensión y la instalación de un sistema de que recupera los líquidos que son usados durante el proceso de producción. Además, todos los productos que comercializan son a base de agua y no de solventes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos