MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2018

"Full Dog", lo nuevo de Niña para FIAT

Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados. Por el Día del Amigo se decidió realizar un contenido para comunicar el espíritu pet friendly de la marca y generar conciencia. La acción se verá en redes sociales.

Año tras año, Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados ya que un porcentaje de la venta de todos sus autos se destina a la fundación. Por eso el Día del amigo es una fecha especial para la marca, porque es una gran excusa para comunicar su espíritu pet friendly, pero principalmente para generar conciencia sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción de perros.

En este contexto Niña, Fiat y El Campito Refugio presentan Fiat Full Dog. Un contenido realizado especialmente para esta fecha, donde la marca invita a adoptar al mejor amigo del hombre.

A través de los contenidos desarrollados por la agencia, se redirige a un formulario de solicitud donde los usuarios aplican para la adopción de un perro. Además es la primera marca de automóviles que ofrece un formulario de adopción al momento de la entrega de los 0KM, para que los compradores puedan convertir cualquier modelo de la línea en full, en "Full Dog".

La campaña desarrollada por Niña se podrá ver en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificará con una landing y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto.


Ficha técnica

Anunciante: Fiat Auto Argentina
Campaña: Full Dog
Producto: Institucional
Agencia: Niña
Director de Grupo Cuentas: Agustín Remaggi
Supervisor de Cuentas: Fernando Martin Assisi
Redactor: Juan Laborada
Director de arte: Andrés Sautú
Responsable por parte del cliente:
Productora: Blister
Director: Lucía Iturbe
Productor Ejecutivo: Martin Tortonese
Productor: Ariel Sanna
Banda Musical: Bamba
Edición: Sebastián Cáceres
Color: Anahí Piccinin para Alejandro Armaleo
Responsable por el cliente: Patricia Monkowski, Rodrigo Díaz, Federico Díaz y Florencia Centeno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos