MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2018  por TOTALMEDIOS

Chevrolet presentó la nueva S10 de la mano de Carat

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Guido Righetti, realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 con un Always ON, destacando sus principales innovaciones.

El desarrollo de la estrategia e implementación de medios se realizó con dos pilares. El masivo, otorgando la rápida penetración del mensaje, y el de continuidad enfocado a los medios / audiencias nichos de campo con un Always ON de diferentes piezas y mensajes.

"Para la estrategia de lanzamiento de la nueva S10, nos basamos en data tanto del cliente como propios que nos dio la posibilidad de enfocarnos en objetivos de comunicación y de negocios, cada vez más necesarios para esta nueva era de medios. Nos enfocamos en la realización de piezas y mensajes que tenían como objetivo no solo incorporar el posicionamiento, sino guiar a una compra, a un consumidor que se encuentra en una fase de Shop/Buy", asegura Javier Cáceres, Account Director de Carat para General Motors.
Kantar IBOPE Media
La agencia de medios líder de Argentina se centró en las nuevas características de la pick up mediana de Chevrolet, única del segmento con sistema de conectividad total, que cuenta con sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción ahora también en la S10 Cabina Simple y agrega airbags laterales y de cortina en su versión tope de gama HC (High Country) que se suma a los frontales que ya tenía, ofreciendo por primera vez seis bolsas de aire en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos