MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2018

Chevrolet presentó la nueva S10 de la mano de Carat

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Guido Righetti, realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 con un Always ON, destacando sus principales innovaciones.

El desarrollo de la estrategia e implementación de medios se realizó con dos pilares. El masivo, otorgando la rápida penetración del mensaje, y el de continuidad enfocado a los medios / audiencias nichos de campo con un Always ON de diferentes piezas y mensajes.

"Para la estrategia de lanzamiento de la nueva S10, nos basamos en data tanto del cliente como propios que nos dio la posibilidad de enfocarnos en objetivos de comunicación y de negocios, cada vez más necesarios para esta nueva era de medios. Nos enfocamos en la realización de piezas y mensajes que tenían como objetivo no solo incorporar el posicionamiento, sino guiar a una compra, a un consumidor que se encuentra en una fase de Shop/Buy", asegura Javier Cáceres, Account Director de Carat para General Motors.
Kantar IBOPE Media
La agencia de medios líder de Argentina se centró en las nuevas características de la pick up mediana de Chevrolet, única del segmento con sistema de conectividad total, que cuenta con sistemas de control electrónico de estabilidad y tracción ahora también en la S10 Cabina Simple y agrega airbags laterales y de cortina en su versión tope de gama HC (High Country) que se suma a los frontales que ya tenía, ofreciendo por primera vez seis bolsas de aire en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos