MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del asado”

Vuelven Los Petersen a la pantalla de El Gourmet a partir del miércoles 1 de agosto a las 21.30. Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de "Maestros del asado". Desde el miércoles 1 de agosto a las 21.30 podrán verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina, las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina. Además, en esta edición la audiencia del canal podrá participar por la oportunidad de asistir a un evento exclusivo con los mismos maestros.

En los 22 capítulos de "Maestros del asado" los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.
Kantar IBOPE Media
En sintonía con el estreno, El Gourmet organiza el "Concurso Maestros del asado", una oportunidad única para que el público gane una invitación a un evento exclusivo. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.elgourmet.com/concursoasado. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de agosto, más chances habrá de ganar.

Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de "Maestros del asado" en El Gourmet, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos