MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2018

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del asado”

Vuelven Los Petersen a la pantalla de El Gourmet a partir del miércoles 1 de agosto a las 21.30. Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

Los hermanos cocineros Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet para la nueva temporada de "Maestros del asado". Desde el miércoles 1 de agosto a las 21.30 podrán verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina, las técnicas más modernas y los secretos para hacer el mejor asado y que todos disfruten del magnífico sabor de la carne argentina. Además, en esta edición la audiencia del canal podrá participar por la oportunidad de asistir a un evento exclusivo con los mismos maestros.

En los 22 capítulos de "Maestros del asado" los hermanos Petersen compartirán con el público sus mejores tips para hacer un exitoso asado y llevarse todos los aplausos de los invitados. La dupla pondrá en la parrilla los mejores y más variados cortes de carne, y revelarán consejos para manejar de manera correcta las brasas y lograr el sabor y la textura justa para cada paladar.
Kantar IBOPE Media
En sintonía con el estreno, El Gourmet organiza el "Concurso Maestros del asado", una oportunidad única para que el público gane una invitación a un evento exclusivo. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.elgourmet.com/concursoasado. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de agosto, más chances habrá de ganar.

Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y con 14 años de trabajo en programas de televisión, Christian y Roberto, presentan la segunda temporada de "Maestros del asado" en El Gourmet, una serie ideal para mejorar y experimentar nuevas técnicas en la parrilla y compartir con familiares y amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos