Alejandro Merlo, nuevo Director Comercial de Compass LA
La consultora especializada en inteligencia de mercados y modelos analíticos apuesta con su llegada al desarrollo comercial en la región y la apertura de la operación en la Argentina Merlo tiene más de 15 años de experiencia en el área de Marketing y Ventas de productos y servicios.
Viene de desempeñarse como International Client Director en Nielsen, donde su rol fue clave para el crecimiento de estos clientes en América latina y la expansión del portafolio de la compañía. Anteriormente, trabajó como consultor para Oracle y fue Gerente de Ventas de una importante compañía de retail. Cuenta con un MBA de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con un master en Econometría de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).
"La apuesta de sumar a Alejandro, un profesional muy reconocido en el sector, enriquece y prestigia nuestra compañía. Venimos invirtiendo en talento y lo elegimos por ser la persona más idónea para liderar este crecimiento que incluye la apertura de la operación en la Argentina", expresó Pablo Tibaldi, fundador y Director Ejecutivo de Compass LA.
"Me entusiasma el desafío de formar parte de Compass LA, una compañía ágil y de rápida respuesta, que plantea un modelo de negocio diferente y, en varios aspectos, único. Es notoria la avidez de los clientes por trabajar junto a una empresa que los ayude a transformar toda la información que tienen disponible en inputs relevantes para tomar decisiones", resaltó Merlo, nuevo Director Comercial, quien tiene a cargo la tarea de liderar la expansión regional.



