MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar presenta sus comerciales "Hermano del medio" y "Penal"

Desarrollado por Dhélet Y&R los cortos se suman a la campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos". En esta oportunidad Movistar desembarca con la nueva oferta para el hogar: “Movistar Fibra”. Mirá los comerciales en la nota.

En línea con su campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos", Movistar sigue desarrollando propuestas innovadoras y hoy desembarca con la nueva oferta para el hogar, Movistar Fibra.

El nuevo producto viene con llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, y es el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo, una propuesta diferencial y única del mercado, capaz de brindar la mejor experiencia de WiFi en casa.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Fibra óptica
Tema: Hermano del medio y Penal Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Asistente de Cuentas: Soledad Chicharro
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor por Agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Editor: Santiago Saponi
Banda Musical: GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU". Cover de KISS
Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos