MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar presenta sus comerciales "Hermano del medio" y "Penal"

Desarrollado por Dhélet Y&R los cortos se suman a la campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos". En esta oportunidad Movistar desembarca con la nueva oferta para el hogar: “Movistar Fibra”. Mirá los comerciales en la nota.

En línea con su campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos", Movistar sigue desarrollando propuestas innovadoras y hoy desembarca con la nueva oferta para el hogar, Movistar Fibra.

El nuevo producto viene con llamadas ilimitadas a líneas fijas de todo el país, y es el mejor servicio de internet en el hogar disponible en el mercado con 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo, una propuesta diferencial y única del mercado, capaz de brindar la mejor experiencia de WiFi en casa.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Fibra óptica
Tema: Hermano del medio y Penal Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Asistente de Cuentas: Soledad Chicharro
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor por Agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Editor: Santiago Saponi
Banda Musical: GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU". Cover de KISS
Producción Musical: Supercharango
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Nicolas Lionti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos