MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2018

Acción de Columbia y Fundación Vida Silvestre por el medioambiente

La marca dio un paso más en su compromiso con el medioambiente en una nueva acción con la Fundación Vida Silvestre. Desde este mes la marca provee a los guardaparques de la fundación con vestimenta para quienes trabajan en contacto con la naturaleza.

Columbia decidió dar un paso más en su compromiso con el medioambiente en una nueva acción con la Fundación Vida Silvestre. Desde este mes la marca provee a los guardaparques de la fundación con vestimenta para quienes trabajan en contacto permanente con la naturaleza en las reservas situadas en norte y en el sur del país.

La marca líder especializada en indumentaria, calzado y accesorios para la vida al aire libre viene hace varios años colaborando con la Fundación Vida Silvestre, este año decidió además sumarse a la carrera "La Hora del Planeta", y a la iniciativa con el mismo nombre que promueve el apagón energético para concientizar sobre el impacto en el medioambiente. Ahora, los guardaparques que trabajan en las reservas naturales están provistos de las mejores tecnologías contra las distintas condiciones climáticas.
Kantar IBOPE Media
"Nuestras prendas están diseñadas para poder disfrutar de la naturaleza en los diferentes climas manteniendo al usuario cálido, seco, fresco y protegido. Por este motivo, es un honor poder equipar a quienes protegen estos paraísos naturales y trabajan por un mundo en el cual el ser humano se desarrolle en armonía con la naturaleza", explica Kevin Lerke, Brand Manager de Columbia, sobre el compromiso asumido con la Fundación.

La Fundación Vida Silvestre cuenta con reservas naturales en las provincias de Misiones, Urugua-í - reserva en la selva paranaense, y Chubut, San Pablo de Valdés- estepa patagónica, que se crean con el objetivo de contribuir con la conservación de los procesos ambientales y los recursos naturales del lugar. La Fundación impulsa actividades de educación ambiental, formación de recursos humanos en el manejo de áreas protegidas e investigación aplicada a la conservación de la flora y fauna locales.

"Gracias a este equipamiento nuestros guardaparques de las Reservas de Vida Silvestre San Pablo de Valdés y Urugua-í podrán continuar realizando de manera mucho más confortable y segura sus tareas de proteger la naturaleza en las más de 10.000 hectáreas que todos los días desde Vida Silvestre preservamos. La reserva de Vida Silvestre Urugua-í protege 3.245 hectáreas de nuestra muy amenazada selva misionera, por su parte la Reserva de Vida Silvestre San Pablo de Valdés protege más de 7300 hectáreas de estepa y monte patagónico", explica Manuel Jaramillo- Director General de Vida Silvestre.

Por otro lado, Columbia viene asumiendo un fuerte compromiso con el ambiente y el desarrollo sostenible. En 2017 la marca comercializó la primera campera 100% impermeable, respirable y ecológica. El modelo Outdry Extreme ECO es realizado con 21 botellas de plástico y ahorrando hasta 50 litros de agua ya que no utiliza colorantes, mantiene el cuerpo seco y sus terminaciones están fabricadas con materiales reciclados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos