MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2018

Nuevo Gerente en Volvo Argentina

Ditecar, importador oficial en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció su designación de Juan Navarro en dicho cargo. El ejecutivo cuenta con más de 14 años de experiencia en la Industria Automotriz.

Ditecar le da la bienvenida a Juan Navarro como nuevo Gerente de Volvo Argentina, en un contexto de grandes desafíos e importantes proyectos.

Las funciones de Navarro estarán enfocadas en aumentar significativamente la presencia de la marca en el país enfocándose en las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes apostando a la construcción de relaciones de largo plazo.
Kantar IBOPE Media
Navarro, argentino, de 36 años, es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Comercialización de la UADE. Cuenta con una gran experiencia profesional de más de 14 años en la Industria Automotriz, habiendo desempeñado diversas tareas. Trabajó 11 años en Peugeot Argentina en el área de Post Venta, Ventas y Marketing y los últimos 3 años en Toyota Argentina, su última función en la Gerencia de Marketing.

Luego del anuncio, Juan Navarro afirmó: " Asumo este cargo con gran expectativa, es una propuesta profesional desafiante. La industria automotriz está enfrentando transformaciones radicales y Volvo está marcando un diferencial en ese sentido a nivel internacional. Mi principal reto consiste en reflejar esas transformaciones para reforzar la identidad de Volvo y seguir consolidándola como marca en Argentina para que cada vez más consumidores del segmento Premium la tenga en mente a la hora de adquirir sus vehículo”.

“Estoy muy contento de formar parte del mundo Volvo por el momento que está atravesando la marca a nivel mundial que se verá reflejado en los lanzamientos actuales y futuros de la marca en el País. Cabe destacar que a los atributos de seguridad donde la marca tuvo y tiene un liderazgo indiscutido, ejemplo de esto XC90 y XC60 fueron premiadas como los Autos más Seguros del Mundo, se le suman 2 pilares como ser la Innovación y el diseño que terminaran de consolidar y posicionar a la marca como la mejor opción para nuestros clientes. Confirmación de esto es que el Nuevo XC40 obtuvo el premio al Mejor Auto del Año en Europa recientemente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos