MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.07.2018

DIRECTV donará u$s 24.900 a la fundación Powerchair Football

Por cada gol que se anotó durante la transmisión del mundial de Rusia, DIRECTV se comprometió a donar USD 100 a la Fundación Powerchair Football.

DIRECTV transmitió desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo en formato HD, 4K UHD, live streaming y VR. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estuvo disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

Por cada gol que se anotó durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, DIRECTV se comprometió a donar USD 100 a la Fundación Powerchair Football, ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas que por sus patologías, tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada.

En esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se han anotado 195 goles, contabilizando los penales, y con el diferencial de que los tantos marcados en la final sumaron USD 1.000 cada uno. La victoria de Francia por 4 a 2 frente a Croacia, le aportó USD 6.000 dólares a Powerchair. La suma total asciende a USD 24.900

DIRECTV a través de su programa de RSE Generación DIRECTV, reafirma su compromiso de donar USD 100 por cada gol del torneo, incluidos los que se anoten en tanda de penales.

“Para nosotros es una gran oportunidad aprovechar nuestra transmisión más importante del año, para concientizar sobre el gran trabajo que realiza Powerchair Football en todo el mundo. Comprometernos con la inclusión y la diversidad es parte de nuestra estrategia de RSE y deportes en la región y confiamos plenamente en la transformación que logra esta organización en miles de chicos y familias de Latinoamérica. Realmente generan un cambio positivo y esperamos que muchas personas conozcan más de Powerchair a través de esta campaña”, comentó Sandro Mesquita AVP of Corporate Citizenship & Sustainability, AT&T - DIRECTV Latin America.

La empresa de TV paga apoya a la ONG desde 2015. Durante este tiempo han realizado numerosas acciones en conjunto, y aportando para la expansión en Latinoamérica de este deporte “La donación que realizará DIRECTV será destinada a la apertura y el desarrollo de nuevos países de Centro y Sur de América, con el objetivo de llevar esta posibilidad a más personas, para contribuir al cambio de vidas”, explicó Joaquín Carrera, Presidente de la APFC.

El deporte, un camino para mejorar la calidad de vida

Estudios realizados por Powerchair resaltan el impacto positivo del deporte en la calidad de vida de quienes forman parte de la institución. Entre algunas conclusiones se destaca que los deportistas disminuyeron en un 29% la cantidad de horas frente a una consola de juegos, cambiándolo por horas de entrenamiento. El 45% de los deportistas aumentó su actividad física al comenzar a practicar el Powerchair Football. Y todos coinciden: todos aumentaron su deseo de superación en su vida cotidiana al comenzar a practicarlo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos