MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

“Adultitos”, la nueva campaña de Don para Easy

La agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina. Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

"La campaña propone una teoría en la que los padres mayores, por tener casas cada vez más lindas, cómodas, y acogedoras gracias a EASY, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con sus hijos ya mayorcitos, dado que éstos no sienten absolutamente necesidad de abandonar el nido. De hecho están muy a gusto ahí", comentó Gonzalo Ricca, Chief Creative Officer, de Don.

Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Cliente: Easy
Producto: Easy Institucional
Agencia: Don
Título: Adultitos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Esteban García / Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de cuentas: Natasha Yasbitzky
Supervisora de cuentas: Daniela Brown
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Directora de Planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Asistente de Dirección: Diego García
Director de Arte: Muriel Rañi
Jefe de Producción: Gustavo Lugones
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografía: Cristian Cottet
Off line: Andrés Quaranta
Casa de Postproducción: Control Z
Coordinación de Post: Victoria Pietraszek
Sonido: Control Z
Estudio de música: Supercharango
Locución: Daniel Araoz
Responsables por el cliente: Juan Agostino, Astrid Armoni, Manuel Benito, Roberto Devoto, Marianne Jager.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos