MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

“Adultitos”, la nueva campaña de Don para Easy

La agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina. Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

"La campaña propone una teoría en la que los padres mayores, por tener casas cada vez más lindas, cómodas, y acogedoras gracias a EASY, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con sus hijos ya mayorcitos, dado que éstos no sienten absolutamente necesidad de abandonar el nido. De hecho están muy a gusto ahí", comentó Gonzalo Ricca, Chief Creative Officer, de Don.

Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Cliente: Easy
Producto: Easy Institucional
Agencia: Don
Título: Adultitos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Esteban García / Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de cuentas: Natasha Yasbitzky
Supervisora de cuentas: Daniela Brown
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Directora de Planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Asistente de Dirección: Diego García
Director de Arte: Muriel Rañi
Jefe de Producción: Gustavo Lugones
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografía: Cristian Cottet
Off line: Andrés Quaranta
Casa de Postproducción: Control Z
Coordinación de Post: Victoria Pietraszek
Sonido: Control Z
Estudio de música: Supercharango
Locución: Daniel Araoz
Responsables por el cliente: Juan Agostino, Astrid Armoni, Manuel Benito, Roberto Devoto, Marianne Jager.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos