MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

“Adultitos”, la nueva campaña de Don para Easy

La agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina. Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

"La campaña propone una teoría en la que los padres mayores, por tener casas cada vez más lindas, cómodas, y acogedoras gracias a EASY, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con sus hijos ya mayorcitos, dado que éstos no sienten absolutamente necesidad de abandonar el nido. De hecho están muy a gusto ahí", comentó Gonzalo Ricca, Chief Creative Officer, de Don.

Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Cliente: Easy
Producto: Easy Institucional
Agencia: Don
Título: Adultitos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Esteban García / Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de cuentas: Natasha Yasbitzky
Supervisora de cuentas: Daniela Brown
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Directora de Planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Asistente de Dirección: Diego García
Director de Arte: Muriel Rañi
Jefe de Producción: Gustavo Lugones
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografía: Cristian Cottet
Off line: Andrés Quaranta
Casa de Postproducción: Control Z
Coordinación de Post: Victoria Pietraszek
Sonido: Control Z
Estudio de música: Supercharango
Locución: Daniel Araoz
Responsables por el cliente: Juan Agostino, Astrid Armoni, Manuel Benito, Roberto Devoto, Marianne Jager.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos