MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

Netflix crea primer centro de producción en Europa

Es parte del plan de la empresa de videos para expandirse en diferentes idiomas. El nuevo centro estará en las afueras de Madrid y se prevé que los estudios estén listos para septiembre. Ya están produciendo series realizadas íntegramente en idioma español.

Netflix tendrá su primer centro de producción en Europa al establecer una instalación en España, parte del plan de la empresa de videos de expandirse en diferentes idiomas.

La compañía dijo en un comunicado que el nuevo centro estará en las afueras de Madrid, y ocupará cerca de un cuarto de los 22.000 metros cuadrados de la instalación que está siendo construida por el Grupo Secuoya, una de las más destacadas empresas españolas de medios.
Kantar IBOPE Media
Se prevé que los estudios estén listos para septiembre.

Netflix dijo que el centro contribuirá a la "creciente lista de contenido original en español" incluyendo producciones nuevas y existentes, ya sea producidas con otras empresas o por su cuenta.

Netflix está por estrenar la tercera temporada de “Las chicas del cable”, producida completamente en España, y recientemente firmó un acuerdo con los creadores de “La casa de papel”, su programa más visto en lengua no inglesa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos