MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018

Netflix crea primer centro de producción en Europa

Es parte del plan de la empresa de videos para expandirse en diferentes idiomas. El nuevo centro estará en las afueras de Madrid y se prevé que los estudios estén listos para septiembre. Ya están produciendo series realizadas íntegramente en idioma español.

Netflix tendrá su primer centro de producción en Europa al establecer una instalación en España, parte del plan de la empresa de videos de expandirse en diferentes idiomas.

La compañía dijo en un comunicado que el nuevo centro estará en las afueras de Madrid, y ocupará cerca de un cuarto de los 22.000 metros cuadrados de la instalación que está siendo construida por el Grupo Secuoya, una de las más destacadas empresas españolas de medios.
Kantar IBOPE Media
Se prevé que los estudios estén listos para septiembre.

Netflix dijo que el centro contribuirá a la "creciente lista de contenido original en español" incluyendo producciones nuevas y existentes, ya sea producidas con otras empresas o por su cuenta.

Netflix está por estrenar la tercera temporada de “Las chicas del cable”, producida completamente en España, y recientemente firmó un acuerdo con los creadores de “La casa de papel”, su programa más visto en lengua no inglesa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos