MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

Netflix crea primer centro de producción en Europa

Es parte del plan de la empresa de videos para expandirse en diferentes idiomas. El nuevo centro estará en las afueras de Madrid y se prevé que los estudios estén listos para septiembre. Ya están produciendo series realizadas íntegramente en idioma español.

Netflix tendrá su primer centro de producción en Europa al establecer una instalación en España, parte del plan de la empresa de videos de expandirse en diferentes idiomas.

La compañía dijo en un comunicado que el nuevo centro estará en las afueras de Madrid, y ocupará cerca de un cuarto de los 22.000 metros cuadrados de la instalación que está siendo construida por el Grupo Secuoya, una de las más destacadas empresas españolas de medios.
Kantar IBOPE Media
Se prevé que los estudios estén listos para septiembre.

Netflix dijo que el centro contribuirá a la "creciente lista de contenido original en español" incluyendo producciones nuevas y existentes, ya sea producidas con otras empresas o por su cuenta.

Netflix está por estrenar la tercera temporada de “Las chicas del cable”, producida completamente en España, y recientemente firmó un acuerdo con los creadores de “La casa de papel”, su programa más visto en lengua no inglesa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos