MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2018

in-Store Media llega a Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta

Con este país, la agencia de shopper marketing especializada en la comunicación durante el proceso de compra suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

in-Store Media, multinacional líder en comunicación en el punto de venta que este año celebra su 20 aniversario, desembarca en Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta. Con este país, la agencia de Shopper Marketing suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

in-Store Media, compañía que trabaja con más de 60 retailers y gestiona más de 3.000 campañas en más de 5.200 puntos de venta en el mundo, fue elegida por Supermercados Ta-Ta por su conocimiento del proceso de compra de los shoppers, permanente innovación tecnológica en sus productos, inversión anual en investigaciones para comprender las dinámicas de compra, y experiencia demostrada en la aplicación de estrategias de comunicación en los punto de venta.
Kantar IBOPE Media
"in-Store Media, a lo largo de sus 20 años ha realizado más de 500 investigaciones y más de 10.000 entrevistas a compradores para comprender sus hábitos, y, de esta manera, desarrollar medios de comunicación en el punto de venta que mejoran la experiencia en tienda y que también aseguran el impacto tanto en las ventas como en los atributos de marcas", comenta Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina & Uruguay.

De esta forma, in-Store Media implementará todo su expertise de shopper marketing para ayudar a marcas y retailers a impactar y captar la atención del shopper uruguayo en los más de 100 puntos de venta del grupo de distribución Ta-Ta, uno de los Supermercados líder en Uruguay, con cobertura y alcance nacional.

"Estamos muy contentos de llegar al mercado uruguayo a través de esta alianza con el grupo Ta-Ta, una de las cadenas de Supermercados más importantes de ese país. Confiamos en nuestros 20 años de experiencia en la implementación de estrategias de comunicación en los puntos de venta y estamos seguros que cumpliremos con éxito los objetivos planteados, al igual que lo hemos logrado en los otros países de Latinoamérica", afirma Diorio.

Como parte del acuerdo in-Store Media/Supermercados Ta-Ta, se desarrollará el primer circuito de comunicación omnicanal en Uruguay: las marcas podrán comunicarse con el shopper de manera homogénea en cualquiera de los touchpoints del shopper de Tata: desde la web, hasta la misma góndola de la tienda física, pasando por los accesos de las tiendas. "Esto nos va a permitir gestionar una experiencia omnicanal (on y off line), y de esta forma brindar a los clientes una atención a través de diversos canales para ofrecer una experiencia personalizada", concluye Diorio.
Los circuitos de comunicación que se desplegarán son 8: Site de e-commerce de Tata, Ventanales, Door Media, Alarm Media, Cart Media, Marketing Espectacular, Floor Media y Stopper Media. A través de estos, las marcas podrán implantar sus campañas de publicidad para impactar al shopper durante todo su proceso de compra.

"El canal de comunicación punto de venta es el medio más efectivo para comunicarse con los shoppers al momento de la decisión de compra. A través de este canal las empresas pueden planificar sus campañas de publicidad tal y como lo hacen en otros medios, debido al diseño de circuitos que se construyen en base a un número determinado de tiendas y a una duración de campaña acotada", explica Diorio. Y agrega: "El canal punto de venta como un canal de comunicación, es muy relevante para las marcas y retailers debido a su impacto directo en el momento de compra de los shoppers".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos