MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2018  por TOTALMEDIOS

in-Store Media llega a Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta

Con este país, la agencia de shopper marketing especializada en la comunicación durante el proceso de compra suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

in-Store Media, multinacional líder en comunicación en el punto de venta que este año celebra su 20 aniversario, desembarca en Uruguay de la mano de Supermercados Ta-Ta. Con este país, la agencia de Shopper Marketing suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora Uruguay.

in-Store Media, compañía que trabaja con más de 60 retailers y gestiona más de 3.000 campañas en más de 5.200 puntos de venta en el mundo, fue elegida por Supermercados Ta-Ta por su conocimiento del proceso de compra de los shoppers, permanente innovación tecnológica en sus productos, inversión anual en investigaciones para comprender las dinámicas de compra, y experiencia demostrada en la aplicación de estrategias de comunicación en los punto de venta.
Kantar IBOPE Media
"in-Store Media, a lo largo de sus 20 años ha realizado más de 500 investigaciones y más de 10.000 entrevistas a compradores para comprender sus hábitos, y, de esta manera, desarrollar medios de comunicación en el punto de venta que mejoran la experiencia en tienda y que también aseguran el impacto tanto en las ventas como en los atributos de marcas", comenta Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina & Uruguay.

De esta forma, in-Store Media implementará todo su expertise de shopper marketing para ayudar a marcas y retailers a impactar y captar la atención del shopper uruguayo en los más de 100 puntos de venta del grupo de distribución Ta-Ta, uno de los Supermercados líder en Uruguay, con cobertura y alcance nacional.

"Estamos muy contentos de llegar al mercado uruguayo a través de esta alianza con el grupo Ta-Ta, una de las cadenas de Supermercados más importantes de ese país. Confiamos en nuestros 20 años de experiencia en la implementación de estrategias de comunicación en los puntos de venta y estamos seguros que cumpliremos con éxito los objetivos planteados, al igual que lo hemos logrado en los otros países de Latinoamérica", afirma Diorio.

Como parte del acuerdo in-Store Media/Supermercados Ta-Ta, se desarrollará el primer circuito de comunicación omnicanal en Uruguay: las marcas podrán comunicarse con el shopper de manera homogénea en cualquiera de los touchpoints del shopper de Tata: desde la web, hasta la misma góndola de la tienda física, pasando por los accesos de las tiendas. "Esto nos va a permitir gestionar una experiencia omnicanal (on y off line), y de esta forma brindar a los clientes una atención a través de diversos canales para ofrecer una experiencia personalizada", concluye Diorio.

Los circuitos de comunicación que se desplegarán son 8: Site de e-commerce de Tata, Ventanales, Door Media, Alarm Media, Cart Media, Marketing Espectacular, Floor Media y Stopper Media. A través de estos, las marcas podrán implantar sus campañas de publicidad para impactar al shopper durante todo su proceso de compra.

"El canal de comunicación punto de venta es el medio más efectivo para comunicarse con los shoppers al momento de la decisión de compra. A través de este canal las empresas pueden planificar sus campañas de publicidad tal y como lo hacen en otros medios, debido al diseño de circuitos que se construyen en base a un número determinado de tiendas y a una duración de campaña acotada", explica Diorio. Y agrega: "El canal punto de venta como un canal de comunicación, es muy relevante para las marcas y retailers debido a su impacto directo en el momento de compra de los shoppers".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos