MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2018

Interact y el IAB Argentina organizan una nueva edición del Premio +Digital

Por tercer año consecutivo, Interact y e IAB Argentina organizan el Premio + Digital. Hasta el 22 de agosto, se pueden inscribir los casos y campañas. Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), lanzaron una nueva edición del premio + Digital, el primer premio 100 % de la industria digital.

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 4 de Septiembre en el DOT Baires Shopping. Los mejores casos serán elegidos por un Jurado integrado por referentes de la industria digital.

“Un valor agregado que tiene el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. En el ámbito publicitario, en el que hay muchos actores con distinta formación, es un plus muy importante que los casos del Premio + Digital sean juzgados por profesionales que conviven diariamente con estrategias digitales”, señala Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, señala que: “Al tratarse del único premio cien por cien digital, tiene una gran importancia para la industria. Nuevamente, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa conjunta, que tiene como objetivo principal elegir lo mejor del marketing y la publicidad digital, producido en Argentina”.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos