MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2018

“Robot Quartz IV”, la campaña mundial de los lubricantes Total Quartz

La marca de lubricantes para motores de Total, Total Quartz, regresa con una innovadora campaña de comunicación a nivel internacional. La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. Vea el comercial en la nota.

Esta campaña destaca la innovación revolucionaria del aceite de motor TOTAL QUARTZ con tecnología ART (Age Resistance Technology): mejora la protección contra el desgaste mecánico hasta en un 64% (comparado con los límites oficiales de las pruebas de la industria). Este avance tiene un impacto significativo en la prolongación del rendimiento y la longevidad del motor de un automóvil.

Como novedad, RobotQuartz también reaparece en esta campaña con un nuevo look. Presente en las comunicaciones de TOTAL QUARTZ desde 2011, RobotQuartz ha sido renovado y ahora es aún más moderno que nunca, incorporando verdaderamente la tecnología de vanguardia de Total.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva campaña, RobotQuartz ya no está solo: nuevos motores-robots entran en escena, pero parecen muy desgastados en comparación con RobotQuartz, ya que no han sido "alimentados" con TOTAL QUARTZ. Estos robots con menor mantenimiento proporcionan una fuerte comparación visual entre el motor de mayor rendimiento tratado con TOTAL QUARTZ y los que no lo son, en línea con el eslogan de la campaña: "Mantén tu motor más joven por más tiempo", que a su vez, respalda perfectamente la firma publicitaria del Grupo: "Comprometidos con una mejor energía".

La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. En ella, transmite la historia utilizando los códigos de las películas taquilleras, añadiendo un toque dinámico y entretenido para crear una campaña original, que es tan refrescante como única dentro del sector energético, como lo es para el mundo de la publicidad.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Alejandro Fantino regresa a la TV: debuta en Canal 9 con "La última cena"

En el primer programa lo acompañarán Javier Milei, el escritor José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el cantante y compositor Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía “Jujuy” Giménez y el ministro de seguridad, Sergio Berni. Mañana a las 21.
Ver más

Agencias

Pernod Ricard eligió a Ninch Company México

Pernod Ricard, la compañía dedicada al mercado de bebidas alcohólicas, eligió a NINCH Communication Company México para liderar la gestión de marketing de influencers para sus marcas Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet. Ver más

Campañas

Supercell presenta su nueva campaña global “Codemate”

Supercell se unió a Chess.com para lanzar un rompecabezas publicitario “Codemate” que permitirá a los participantes de los juegos “Clash of Clans” y “Clash Royale” ganar premios dentro de los juegos. Cuanto más difícil sea el rompecabezas, mejor será la recompensa. Mirá el spot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña Marca: Agencias argentinas Soporte: Institucional

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

Ver todos