MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet presenta recetas fáciles mexicanas de la mano de Toño de Livier

La señal incorpora al experto gastronómico de origen mexicano, quien propone cocinar los tradicionales platos de su país de modo sencillo, con variedad de pastas y otras recetas con estilo oriental. "Menú para todos los días" estrena el miércoles 1 de agosto por El Gourmet.

El Gourmet presenta a su nuevo talento internacional, Antonio de Livier en "Menú para todos los días", una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. La nueva serie estrena por la señal el miércoles 1 de agosto a las 20.30 ARG / 20.30 MEX / 20.30 COL / 20.30 PE / 21.30 VEN / 21.30 CHI. "Toño", como es conocido, se convertirá en ese amigo chef que todos siempre quisieron tener en su cocina.

La propuesta de "Toño" es hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El chef oriundo de México demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es tan simple como incorporar nopales a tus ensaladas, una auténtica cochinita, unos deliciosos chicharros o hasta una sabrosa milanesa arrechera. Todo lo que propone es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.
Kantar IBOPE Media
Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que "si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo". Por eso, El Gourmet lo tendrá para toda Latinoamérica con "Menú para todos los días", la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

[ESTRENO] – MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS
EL GOURMET
Estreno: miércoles 1 de agosto a las 20.30 ARG / 20.30 MEX / 20.30 COL / 20.30 PE / 21.30 VEN / 21.30 CHI.
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 20.30 ARG / 20.30 MEX / 20.30 COL / 20.30 PE / 21.30 VEN / 21.30 CHI.

Antonio de Livier es oriundo de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California. Con 44 años de edad, "Toño" es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y es reconocido como uno de los mejores chefs de México. Motivado por su madre, se interesó por la cocina desde chico y se mantuvo siempre cerca de ella para aprender todo. En 1995, decidió continuar con su carrera en Boston, EE.UU. y 10 años más tarde regresó a Cabo San Lucas para trabajar como chef los restaurantes Pueblo Bontio Resorts y LaFrida. En 2008, publicó su libro "Let's Cook. Cooking with Anotnio de Livier at LaFrida Restaurant". En TV trabajó en el magazine "Cocineros Mexicanos".

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos