MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2018  por TOTALMEDIOS

Webinar de Kantar: "Cómo la disrupción puede alimentar el crecimiento de la marca"

Kantar Millward Brown brindará el próximo 9 de agosto a las 11.30 un webinar donde se profundizará sobre las estrategias que las marcas pueden implementar para generar disrupciones en el modo habitual de hacer negocio y crear oportunidades de crecimiento.

En el webinar, a cargo de Julia González Treglia, Directora de Brand para Latinoamérica en Kantar Millward Brown, se presentará un análisis sobre más de 2.000 marcas de la base de datos de BrandZ Global, donde se evidencia que, menos de una de cada 10 marcas creció entre 2014 y 2017. Sin embargo, en el mismo período, Amazon pudo duplicar su valor.

"El promedio de edad de las marcas que lideran el ranking de BrandZ se redujo a la mitad en los últimos 10 años.", enfatiza González Treglia. Y agrega: "Ciertamente, no todas las marcas pueden ser Amazon, Netflix o Airbnb, sin embargo, cualquiera de ellas puede incluir, al menos un poco de disrupción en su plan de Marketing, favoreciendo el crecimiento. Para marcas establecidas sólo un 1% de aumento en el Market Share puede significar un cambio sustantivo en su performance".
Kantar IBOPE Media
Kantar Millward Brown viene demostrando lo importante que es la diferenciación para el crecimiento, pero los verdaderos ganadores no piensan en diferenciación sino en disrupción. "Mirado desde otro lado, el ex Ceo de Nokia Stephen Elop, dijo una vez, entre lágrimas: -No hicimos nada mal, pero de alguna manera perdimos-. Ciertamente, no hicieron nada mal, solo siguieron haciendo lo de siempre", finalizó González Treglia.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos