MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2018  por TOTALMEDIOS

Webinar de Kantar: "Cómo la disrupción puede alimentar el crecimiento de la marca"

Kantar Millward Brown brindará el próximo 9 de agosto a las 11.30 un webinar donde se profundizará sobre las estrategias que las marcas pueden implementar para generar disrupciones en el modo habitual de hacer negocio y crear oportunidades de crecimiento.

En el webinar, a cargo de Julia González Treglia, Directora de Brand para Latinoamérica en Kantar Millward Brown, se presentará un análisis sobre más de 2.000 marcas de la base de datos de BrandZ Global, donde se evidencia que, menos de una de cada 10 marcas creció entre 2014 y 2017. Sin embargo, en el mismo período, Amazon pudo duplicar su valor.

"El promedio de edad de las marcas que lideran el ranking de BrandZ se redujo a la mitad en los últimos 10 años.", enfatiza González Treglia. Y agrega: "Ciertamente, no todas las marcas pueden ser Amazon, Netflix o Airbnb, sin embargo, cualquiera de ellas puede incluir, al menos un poco de disrupción en su plan de Marketing, favoreciendo el crecimiento. Para marcas establecidas sólo un 1% de aumento en el Market Share puede significar un cambio sustantivo en su performance".
Kantar IBOPE Media
Kantar Millward Brown viene demostrando lo importante que es la diferenciación para el crecimiento, pero los verdaderos ganadores no piensan en diferenciación sino en disrupción. "Mirado desde otro lado, el ex Ceo de Nokia Stephen Elop, dijo una vez, entre lágrimas: -No hicimos nada mal, pero de alguna manera perdimos-. Ciertamente, no hicieron nada mal, solo siguieron haciendo lo de siempre", finalizó González Treglia.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos