MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Casting", lo nuevo de J. Walter Thompson Buenos Aires para ILoLay

La agencia desarrolló la campaña para el lanzamiento de la nueva línea de leches larga vida de ILoLay. Contó con la dirección de Javi Althoz y la producción de Lungo Films. La acción cuenta con piezas para redes sociales en donde cuentan los beneficios del producto.

La marca de lácteos lanza un nuevo producto con renovado diseño de packaging y demuestra que no hace falta dirigir a los actores para que se demuestre la impronta natural de su producto.

ILoLay lanza su nueva línea de Leches Larga Vida, con un nuevo diseño de pack. Y para demostrar lo naturales que son sus consumidores, presenta una campaña en la que ni siquiera hizo falta dirigir a los actores. Desarrollada por J. Walter Thompson Buenos Aires y con la dirección de Javi Althoz de Lungo, cuya producción fue responsabilidad de Lungo Films.
Kantar IBOPE Media
También cuenta con piezas para redes sociales que muestran los beneficios de sus de leches especiales las que -como novedad- ofrecen la experiencia de realidad aumentada para conocer todos sus beneficios.












Ficha Técnica:

ANUNCIANTE: iLoLay – Sucesores de Alfredo Williner
PRODUCTO: Leches iLoLay
AGENCIA: J. Walter Thompson Buenos Aires
DIRECCION GENERAL CREATIVA: Anita Rios / Sebastián Castañeda
EQUIPO CREATIVO (Casting): Mono Lombroni / Seba Barrirero
EQUIPO CREATIVO (Leches especiales): Esteban Deferrari / Juliana Gonzalez
JEFE PRODUCCION AGENCIA: Cosme Argerich
PRODUCCION AGENCIA: Laura Fassi /Julia Lagos
DIRECTOR DE CUENTAS: Victoria Carrano
EJECUTIVOS DE CUENTAS: Erika Kajt, Victoria Iñiguez, Darío Levin
Digital Strategic Planner: Clara Torres Zavaleta
Productora: Lungo Films
Director: Javier Altholz
Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino
Productor: Christian Ubert
Postproducción: Ignacio Parodis
Sonido: Katana Music
Banda: Supercharango
Responsable por el Cliente: Marcelo Magni – Damián Testa- Agustín Theler

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos