MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2018  por TOTALMEDIOS

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

El convenio tendrá impacto en Argentina, pero se considera un primer paso para un potencial acuerdo regional que se expanda a todo Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, y Linkedin.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS, Unilever realizará comunicaciones a su audiencia enfocadas en viewability, brand safety y reach en target.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados con este convenio con Unilever, uno de los anunciantes mas grandes en la industria. Este acuerdo es un nuevo voto de confianza al compromiso de IMS de brindar soluciones a las demandas que los anunciantes buscan para sus publicidades. Es un fiel reflejo de su certeza, conjunto con la de sus agencias de medios, en nuestra capacidad de brindar la seguridad de sus marcas y el reach y viewability deseado para sus comunicaciones", comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Por último, Joaquín Schamber, ‎Media Manager Strategy & Operations Latin America en Unilever comentó, "A nivel global, utilizamos las plataformas que IMS representa en Latinoamérica para potenciar la comunicación de nuestras marcas, y en Argentina vemos que las oportunidades son similares. El próximo paso será continuar la búsqueda de oportunidades en la región, donde sabemos la relevancia de las plataformas de IMS para encontrar a nuestras audiencias.

El desafío y nuestra prioridad sigue siendo buscar los ambientes más seguros para nuestras marcas, en donde la transparencia sea el principal foco, a través de la verificación por terceros."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos