MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2018

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

El convenio tendrá impacto en Argentina, pero se considera un primer paso para un potencial acuerdo regional que se expanda a todo Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, y Linkedin.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS, Unilever realizará comunicaciones a su audiencia enfocadas en viewability, brand safety y reach en target.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados con este convenio con Unilever, uno de los anunciantes mas grandes en la industria. Este acuerdo es un nuevo voto de confianza al compromiso de IMS de brindar soluciones a las demandas que los anunciantes buscan para sus publicidades. Es un fiel reflejo de su certeza, conjunto con la de sus agencias de medios, en nuestra capacidad de brindar la seguridad de sus marcas y el reach y viewability deseado para sus comunicaciones", comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Por último, Joaquín Schamber, ‎Media Manager Strategy & Operations Latin America en Unilever comentó, "A nivel global, utilizamos las plataformas que IMS representa en Latinoamérica para potenciar la comunicación de nuestras marcas, y en Argentina vemos que las oportunidades son similares. El próximo paso será continuar la búsqueda de oportunidades en la región, donde sabemos la relevancia de las plataformas de IMS para encontrar a nuestras audiencias.

El desafío y nuestra prioridad sigue siendo buscar los ambientes más seguros para nuestras marcas, en donde la transparencia sea el principal foco, a través de la verificación por terceros."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados. Ver más

Campañas

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México. Ver más

Campañas

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos