MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2018  por TOTALMEDIOS

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

El convenio tendrá impacto en Argentina, pero se considera un primer paso para un potencial acuerdo regional que se expanda a todo Latinoamérica, donde IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA, Twitch, Twitter, Foursquare, Yahoo, y Linkedin.

Aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas digitales administradas exclusivamente por IMS, Unilever realizará comunicaciones a su audiencia enfocadas en viewability, brand safety y reach en target.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados con este convenio con Unilever, uno de los anunciantes mas grandes en la industria. Este acuerdo es un nuevo voto de confianza al compromiso de IMS de brindar soluciones a las demandas que los anunciantes buscan para sus publicidades. Es un fiel reflejo de su certeza, conjunto con la de sus agencias de medios, en nuestra capacidad de brindar la seguridad de sus marcas y el reach y viewability deseado para sus comunicaciones", comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Por último, Joaquín Schamber, ‎Media Manager Strategy & Operations Latin America en Unilever comentó, "A nivel global, utilizamos las plataformas que IMS representa en Latinoamérica para potenciar la comunicación de nuestras marcas, y en Argentina vemos que las oportunidades son similares. El próximo paso será continuar la búsqueda de oportunidades en la región, donde sabemos la relevancia de las plataformas de IMS para encontrar a nuestras audiencias.

El desafío y nuestra prioridad sigue siendo buscar los ambientes más seguros para nuestras marcas, en donde la transparencia sea el principal foco, a través de la verificación por terceros."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos