MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.07.2018

FOX Premium emitirá en América Latina “Mayans M.C.”

La nueva producción del tres veces nominado al Premio Emmy Kurt Sutter, creador de la serie de motociclistas, llegará durante el segundo semestre de 2018 para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+ en México y Brasil.

FOX Premium confirmó la adquisición de derechos para emisión exclusiva para América Latina de “Mayans M.C.”, el esperado spin-off de la serie de motociclistas “Sons of Anarchy”, una de las producciones más icónicas del canal FX en Estados Unidos durante siete temporadas. La nueva serie se podrá disfrutar en América Latina en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX durante el segundo semestre de 2018.

“Mayans M.C.” es un nuevo capítulo en la saga “Sons of Anarchy”, situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía.

La nueva serie se centra en el personaje de Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza. Reyes es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Habiendo cumplido su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México.

“Mayans M.C.” cuenta con un nuevo reparto compuesto por el actor y modelo J.D. Pardo (“S.W.A.T”), Sarah Bolger (“The Tudors”), Clayton Cardenas (“Snowfall”), el nominado al Premio Emmy® Richard Cabral (“American Crime”), Carla Baratta (“Bleep”), Michael Irby (“Rosewood”), Raoul Max Trujillo (“Saints and Strangers”), Antonio Jaramillo (“Rosewood”), Danny Pino (“Law & Order”) y el nominado al Premio de la Academia® Edward James Olmos (“Stand and Deliver”).

“Mayans M.C.” fue co-creada por el tres veces nominado al Premio Emmy® Kurt Sutter, creador de “Sons of Anarchy”, junto a Elgin James, con la dirección de Norberto Barba (“Grimm”; “Law & Order”) en los dos primeros episodios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sutter y Barba, con James como co-productor ejecutivo. Los diez episodios de una hora son una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions y se podrá ver en América Latina en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX.

“Sons of Anarchy” fue una serie dramática de siete temporadas llena de adrenalina sobre la seducción del dinero, del poder y de la sangre. Exploraba el deseo de un reconocido club de motociclistas (MC, por sus siglas en inglés) por proteger sus medios de vida al tiempo de garantizar que el pueblo ficticio de Charming, al norte de California, se mantuviera igual de encantador. El MC debió enfrentar las amenazas de los traficantes de drogas, las corporaciones y oficiales de la ley demasiado entusiasmados con su poder.

La serie fue creada por Sutter y contó con los papeles protagónicos del inglés Charlie Hunnam, Mark Boone Junior y Katey Sagal, por cuya actuación fue galardonada con el Golden Globe® como mejor actriz de serie de TV – Drama en 2011. A lo largo de sus temporadas, “Sons of Anarchy” fue nominada a los principales premios de la industria, incluyendo premios Emmy®, SAG Awards®, Critics Choice Awards®, People’s Choice Awards®, entre otros.

“Mayans M.C.” llegará a América Latina antes de fin de año en exclusiva para suscriptores de FOX Premium en toda la región y para abonados del paquete FOX+ en México y Brasil. Pronto se conocerá la fecha de estreno.

La nueva producción se suma a exitosas series disponibles en la App de FOX en América Latina como “Britannia”, “The Walking Dead”, “Homeland”, “American Horror Story”, “Outlander”, “Feud: Bette & Joan”, “Legion”, “Power” y próximamente “Pose”; filmes de renombre como “Alien Covenant”, “Baywatch”, “Una Mujer Fantástica”, “War of the Planet of the Apes”, “xXx: Reactivado”, “Un Don Excepcional”, “Logan”, “La La Land” o “Hidden Figures”, y a eventos deportivos en vivo como Fórmula 1®, UFC®, WWE y Premiere Boxing Champions.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos