MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2018  por TOTALMEDIOS

Shell Argentina y Volkswagen presentaron su nueva alianza

El acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto del lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Además, incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen y Audi.

En la inauguración de la edición 132 de la Exposición Rural, Teofilo Lacroze, presidente de Shell Argentina y Hernán Vázquez, presidente de Volkswagen Argentina, presentaron oficialmente la alianza que unirá a ambas compañías en el desarrollo de productos y servicios innovadores para sus clientes.

El acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Dicho producto permitirá que ambas empresas estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino, como los concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, estaciones de servicio y distribuidores oficiales Shell.
Kantar IBOPE Media
Además, incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi.

“Es una satisfacción para mí y para todo el equipo técnico de Shell haber cerrado esta alianza, que vincula a VW, empresa líder del segmento automotriz, y nuestra compañía, un pilar de la industria en materia de innovación tecnológica en productos y servicios. Esta alianza estratégica ya está generando un increíble valor al exigente mercado argentino y proyecta ser el desarrollo de productos y servicios que hagan que nuestros clientes nos continúen eligiendo”, afirmó Lacroze durante la jornada.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos