MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2018  por TOTALMEDIOS

Mastercard y Valle Nevado renuevan su acuerdo para 2018

El centro de esquí situado en Villacura, Chile, y la compañía de tecnología colaboran desde el año pasado para ofrecer al público descuentos y experiencias para la temporada de invierno 2018 que acaba de inaugurarse.
 

Santiago, 4 de julio 2018 - Nuevamente se abrieron las pistas de esquí en Valle Nevado para la temporada del 2018, y el centro volvió a unirse a Mastercard para traer experiencias y beneficios a los fanáticos de la nieve.

Para este año, las expectativas son altas, esperándose un 65% de visitantes chilenos y un 35% de origen extranjero, principalmente Argentina, Brasil y Estados Unidos, según datos del Sernatur.
Kantar IBOPE Media
Mastercard busca siempre las mejores experiencias para disfruta del entretenimiento y la gastronomía. La nieve es una de las mejores opciones para pasar un día de ocio en pareja, con amigos o en familia, incluso para quienes viajan solos.

Lo que ofrecen Mastercard y Valle Nevado:

Durante toda la temporada de invierno 2018 estarán disponibles distintos descuentos para los usuarios Mastercard, como un 15% en pases diarios para esquiar o un 20% en el Restaurante Bajo Zero.

Ya no es necesario tener que comprar las botas de esquí o los guantes con anticipación, ya que ahora se tendrá la posibilidad de alquilar el equipo y ropa de esquí con un 25% de descuento al pagar con Mastercard.

Con la tarjeta Mastercard Black, se podrá acceder a las exclusivas experiencias que ofrecerá Valle Nevado, como el Tour Astronómico, un recorrido nocturno para contemplar el despejado cielo invernal; Heliski, una subida en helicóptero con un guía y un fotógrafo profesional para retratar el descenso por una zona de nieve virgen; disfrutar de las pistas en el Early Opening Track, una hora antes de que abran al público general; o disfrutar de un momento de relax en el Domo.

Además de esquiar, habrá especiales descuentos relacionado al mundo del vino. Pagando con Mastercard Black, se puede acceder al pack “Invierno 2 días”, con subida a Valle Nevado en la primera jornada y traslado a la viña Matetic durante la segunda, donde se podrá a disfrutar y degustar sus vinos y gastronomía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos