MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2018

Mastercard y Valle Nevado renuevan su acuerdo para 2018

El centro de esquí situado en Villacura, Chile, y la compañía de tecnología colaboran desde el año pasado para ofrecer al público descuentos y experiencias para la temporada de invierno 2018 que acaba de inaugurarse.
 

Santiago, 4 de julio 2018 - Nuevamente se abrieron las pistas de esquí en Valle Nevado para la temporada del 2018, y el centro volvió a unirse a Mastercard para traer experiencias y beneficios a los fanáticos de la nieve.

Para este año, las expectativas son altas, esperándose un 65% de visitantes chilenos y un 35% de origen extranjero, principalmente Argentina, Brasil y Estados Unidos, según datos del Sernatur.
Kantar IBOPE Media
Mastercard busca siempre las mejores experiencias para disfruta del entretenimiento y la gastronomía. La nieve es una de las mejores opciones para pasar un día de ocio en pareja, con amigos o en familia, incluso para quienes viajan solos.

Lo que ofrecen Mastercard y Valle Nevado:

Durante toda la temporada de invierno 2018 estarán disponibles distintos descuentos para los usuarios Mastercard, como un 15% en pases diarios para esquiar o un 20% en el Restaurante Bajo Zero.

Ya no es necesario tener que comprar las botas de esquí o los guantes con anticipación, ya que ahora se tendrá la posibilidad de alquilar el equipo y ropa de esquí con un 25% de descuento al pagar con Mastercard.
Con la tarjeta Mastercard Black, se podrá acceder a las exclusivas experiencias que ofrecerá Valle Nevado, como el Tour Astronómico, un recorrido nocturno para contemplar el despejado cielo invernal; Heliski, una subida en helicóptero con un guía y un fotógrafo profesional para retratar el descenso por una zona de nieve virgen; disfrutar de las pistas en el Early Opening Track, una hora antes de que abran al público general; o disfrutar de un momento de relax en el Domo.

Además de esquiar, habrá especiales descuentos relacionado al mundo del vino. Pagando con Mastercard Black, se puede acceder al pack “Invierno 2 días”, con subida a Valle Nevado en la primera jornada y traslado a la viña Matetic durante la segunda, donde se podrá a disfrutar y degustar sus vinos y gastronomía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos