MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2018

AdeS presenta campaña para el lanzamiento de sus nuevos sabores

La marca de Coca Cola presenta dos nuevas variantes: chocolatada y almendras y estrena nueva identidad visual. La campaña se desarrollará con comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, entre otras. 

Nació hace 30 años en Argentina con una propuesta novedosa y fue pionera en el desarrollo del segundo mercado mundial más grande de bebidas a base de soja. Marca líder de esta categoría hoy ya en América Latina, lanza las variantes de Almendras y Chocolatada, dos alternativas que abren paso a una nueva era de alimentos a base de semillas.

A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca-Cola, AdeS -alimento de semillas- vuelve a marcar tendencia con dos nuevas variantes: Chocolatada, que combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.
Kantar IBOPE Media
La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio. La campaña de marketing propone un nuevo territorio que se verá reflejado en la estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, punto de venta, entre otras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

AdeS, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la Compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la Compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.

“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación” aseguró José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos