MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2018

Evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

AppsFlyer lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado.

¿Cómo convertir una aplicación en una verdadera disrupción? ¿Cómo tener una idea innovadora y convertirse en referente mundial? Son preguntas que cien de cada cien creadores de nuevas aplicaciones se hacen diariamente. Por eso, AppsFlyer lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado: OLX, Dafiti, iFood, Pez Urbano, Zoom, Hooper, Itau, Noverde, Neon y GuiaBolso, entre otros.

Hasta hoy, el MAMA sólo se realizó en San Francisco, Pekín, Berlín, París, Moscú y Delhi. El lema "Come to MAMA" se refiere a la famosa expresión en inglés que significa "ven con quien entiende del asunto".

Contenido estratégico y exclusivo

Por tener un contenido fuertemente estratégico, el evento no tiene carácter comercial, no tiene patrocinadores y dispone de sólo 300 plazas para invitados elegidos por AppsFlyer, el organizador del encuentro. Los invitados tampoco pagan para participar en el evento.

"Ninguna de las conferencias vende ningún producto o proveedor. Queremos compartir experiencias en marketing de aplicaciones y cuáles son los puntos de referencia que los creadores de aplicaciones necesitan ver en sus negocios ", dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina. "Contenido educativo e inspirador, un benchmarking poderoso para ayudar al mercado a desarrollarse más rápidamente".

Consultar agenda de MAMA San Pablo: https://connect.appsflyer.com/mamasaopaulo

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

Campañas

"Puede fallar", la nueva campaña de Disco

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad. "Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía es clave”, aseguran desde Disco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación Marca: Prof seguros Soporte: Televisión

“Los Chanchorena, asesores del disfrute”, es la nueva campaña publicitaria que desarrolló GM comunicación para Prof Seguros, empresa que está celebrando su 60° aniversario. La campaña incluye piezas para TV, digital, redes sociales, radio, vía pública y stickers de WhatsApp.

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Día del Orgullo LGBT+

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart -

Soporte: Digital - tv

Ver todos