MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

“Guardarse un “TE LO DIJE” puede evitar una discusión de 3 horas. Sabiduría es cómo te lo tomás y cómo aprovechas la experiencia. Y si hay alguien adecuado para hablar de experiencia es La Morenita que hace café de calidad desde 1890”, comentaron Christian Rosli y Joaquín Campins, Directores Generales Creativos de BBDO.

"Teníamos ganas de cruzar una escena real y costumbrista con unos inserts grandilocuentes de un musical al mejor estilo Broadway, para mostrar a modo de metáfora absurda y caprichosa lo que la protagonista está pensando en ese momento", agregó Lucas Shannon, director de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: La Virginia
Producto: La Morenita
Tema: “Te lo dije”
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen Directores Generales Creativos: Christian Rosli/Joaquín Campins/Diego Gueller Montero
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jimenez
Brand Leader: Nicolás Trovarelli
Project Manager: Manuela Martinez
Asistente de cuentas: Melina Santuccio
Head of Production: Ana Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Ivan Grichener
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de arte: Vero Romero
Edición: Alejo Hoijtman
Postproducción: Julián Lopez Coppola
VFX: Animation Machine
Sonido: Rifle music
Banda/Música: Rifle music
Responsable por el anunciante: Luciano Casanova/Julian Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos