MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

“Guardarse un “TE LO DIJE” puede evitar una discusión de 3 horas. Sabiduría es cómo te lo tomás y cómo aprovechas la experiencia. Y si hay alguien adecuado para hablar de experiencia es La Morenita que hace café de calidad desde 1890”, comentaron Christian Rosli y Joaquín Campins, Directores Generales Creativos de BBDO.

"Teníamos ganas de cruzar una escena real y costumbrista con unos inserts grandilocuentes de un musical al mejor estilo Broadway, para mostrar a modo de metáfora absurda y caprichosa lo que la protagonista está pensando en ese momento", agregó Lucas Shannon, director de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: La Virginia
Producto: La Morenita
Tema: “Te lo dije”
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen Directores Generales Creativos: Christian Rosli/Joaquín Campins/Diego Gueller Montero
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jimenez
Brand Leader: Nicolás Trovarelli
Project Manager: Manuela Martinez
Asistente de cuentas: Melina Santuccio
Head of Production: Ana Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Ivan Grichener
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de arte: Vero Romero
Edición: Alejo Hoijtman
Postproducción: Julián Lopez Coppola
VFX: Animation Machine
Sonido: Rifle music
Banda/Música: Rifle music
Responsable por el anunciante: Luciano Casanova/Julian Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos