MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

“Guardarse un “TE LO DIJE” puede evitar una discusión de 3 horas. Sabiduría es cómo te lo tomás y cómo aprovechas la experiencia. Y si hay alguien adecuado para hablar de experiencia es La Morenita que hace café de calidad desde 1890”, comentaron Christian Rosli y Joaquín Campins, Directores Generales Creativos de BBDO.

"Teníamos ganas de cruzar una escena real y costumbrista con unos inserts grandilocuentes de un musical al mejor estilo Broadway, para mostrar a modo de metáfora absurda y caprichosa lo que la protagonista está pensando en ese momento", agregó Lucas Shannon, director de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: La Virginia
Producto: La Morenita
Tema: “Te lo dije”
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen Directores Generales Creativos: Christian Rosli/Joaquín Campins/Diego Gueller Montero
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jimenez
Brand Leader: Nicolás Trovarelli
Project Manager: Manuela Martinez
Asistente de cuentas: Melina Santuccio
Head of Production: Ana Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Ivan Grichener
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de arte: Vero Romero
Edición: Alejo Hoijtman
Postproducción: Julián Lopez Coppola
VFX: Animation Machine
Sonido: Rifle music
Banda/Música: Rifle music
Responsable por el anunciante: Luciano Casanova/Julian Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos