MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

“Guardarse un “TE LO DIJE” puede evitar una discusión de 3 horas. Sabiduría es cómo te lo tomás y cómo aprovechas la experiencia. Y si hay alguien adecuado para hablar de experiencia es La Morenita que hace café de calidad desde 1890”, comentaron Christian Rosli y Joaquín Campins, Directores Generales Creativos de BBDO.

"Teníamos ganas de cruzar una escena real y costumbrista con unos inserts grandilocuentes de un musical al mejor estilo Broadway, para mostrar a modo de metáfora absurda y caprichosa lo que la protagonista está pensando en ese momento", agregó Lucas Shannon, director de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: La Virginia
Producto: La Morenita
Tema: “Te lo dije”
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli/Joaquín Campins/Diego Gueller Montero
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jimenez
Brand Leader: Nicolás Trovarelli
Project Manager: Manuela Martinez
Asistente de cuentas: Melina Santuccio
Head of Production: Ana Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Ivan Grichener
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de arte: Vero Romero
Edición: Alejo Hoijtman
Postproducción: Julián Lopez Coppola
VFX: Animation Machine
Sonido: Rifle music
Banda/Música: Rifle music
Responsable por el anunciante: Luciano Casanova/Julian Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos