MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Te lo dije" la nueva campaña de BBDO para La Morenita

BBDO presenta la nueva campaña de La Morenita producida por Landia en la que se busca interpelar a todas las parejas que ante la posibilidad de elegir un reproche improductivo, deciden con sabiduría y dejan pasar el momento y evitar la confrontación.

“Guardarse un “TE LO DIJE” puede evitar una discusión de 3 horas. Sabiduría es cómo te lo tomás y cómo aprovechas la experiencia. Y si hay alguien adecuado para hablar de experiencia es La Morenita que hace café de calidad desde 1890”, comentaron Christian Rosli y Joaquín Campins, Directores Generales Creativos de BBDO.

"Teníamos ganas de cruzar una escena real y costumbrista con unos inserts grandilocuentes de un musical al mejor estilo Broadway, para mostrar a modo de metáfora absurda y caprichosa lo que la protagonista está pensando en ese momento", agregó Lucas Shannon, director de Landia.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: La Virginia
Producto: La Morenita
Tema: “Te lo dije”
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen Directores Generales Creativos: Christian Rosli/Joaquín Campins/Diego Gueller Montero
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jimenez
Brand Leader: Nicolás Trovarelli
Project Manager: Manuela Martinez
Asistente de cuentas: Melina Santuccio
Head of Production: Ana Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Ivan Grichener
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de arte: Vero Romero
Edición: Alejo Hoijtman
Postproducción: Julián Lopez Coppola
VFX: Animation Machine
Sonido: Rifle music
Banda/Música: Rifle music
Responsable por el anunciante: Luciano Casanova/Julian Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos