MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018

Construir TV nominado a los premios TAL por Oficios del fin del mundo

La serie documental "Oficios del Fin del Mundo", producida por Construir TV en colaboración con la Tv Pública Fueguina, está nominada en la categoría Mejor Serie Documental de los premios TAL 2018.

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, compite en la categoría "Mejor Serie Documental" en la próxima entrega de los premios TAL 2018 por su programa "Oficios del fin del mundo".

Los premios TAL (Red de Televisioras Abiertas y Educativas de Latinoamérica), co-organizados por TAL y DocMontevideo, que se celebran el 26 de julio en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, Uruguay buscan promover y reconocer la producción de contenidos de calidad en la TV Pública y Cultural de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La serie fueguina compite junto a "Nuestra Lucha Libre" del Canal 22 (México), "Guardianes de la Lengua", de Canal Encuentro (Argentina), "Flow Importado. Ritmo Pegado" de Telemedellín (Colombia), "Habitar Hábitat" de Sesctv (Brasil) y "Patrulla Médica" de Señal Colombia (Colombia).

"Oficios del Fin del Mundo" es un ciclo de 13 capítulos de 26 minutos que retratan la actividad laboral en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El mismo es una producción de Construir TV, la Televisión Pública Fueguina y la Secretaria de Medios, realizado bajo la dirección de Matías Mera de Craneo Films y Equipo L. Se emite en ambos canales y los contenidos también pueden verse en el canal de Youtube de Construir TV.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos