MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2018  por TOTALMEDIOS

Construir TV nominado a los premios TAL por Oficios del fin del mundo

La serie documental "Oficios del Fin del Mundo", producida por Construir TV en colaboración con la Tv Pública Fueguina, está nominada en la categoría Mejor Serie Documental de los premios TAL 2018.

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, compite en la categoría "Mejor Serie Documental" en la próxima entrega de los premios TAL 2018 por su programa "Oficios del fin del mundo".

Los premios TAL (Red de Televisioras Abiertas y Educativas de Latinoamérica), co-organizados por TAL y DocMontevideo, que se celebran el 26 de julio en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, Uruguay buscan promover y reconocer la producción de contenidos de calidad en la TV Pública y Cultural de América Latina.
Kantar IBOPE Media
La serie fueguina compite junto a "Nuestra Lucha Libre" del Canal 22 (México), "Guardianes de la Lengua", de Canal Encuentro (Argentina), "Flow Importado. Ritmo Pegado" de Telemedellín (Colombia), "Habitar Hábitat" de Sesctv (Brasil) y "Patrulla Médica" de Señal Colombia (Colombia).

"Oficios del Fin del Mundo" es un ciclo de 13 capítulos de 26 minutos que retratan la actividad laboral en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El mismo es una producción de Construir TV, la Televisión Pública Fueguina y la Secretaria de Medios, realizado bajo la dirección de Matías Mera de Craneo Films y Equipo L. Se emite en ambos canales y los contenidos también pueden verse en el canal de Youtube de Construir TV.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos