MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.07.2018

AXN estrena la serie de suspenso “Ausente”

El lunes a las 23 podrá verse el primer capítulo de la temporada número uno a través de AXN.

Este drama de suspenso Ausente, protagonizado por Stana Katic, quien se dio a conocer internacionalmente por su personaje de Kate Beckett en la serie Castle. Cargada de suspenso y muchos misterios que resolver, esta serie estará disponible a través de AXN a partir del viernes 23 de julio.

Ausente se centra en la historia de la agente del FBI, Emily Byrne (interpretada por Stana Katic), quien desaparece sin dejar rastro. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdos de quién la secuestró y torturó. Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará conectarse nuevamente con su familia.

El esposo de Emily es Nick Durand (Patrick Heusinger), un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado su búsqueda, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer, quien además es la nueva mamá de su hijo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos