MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.07.2018

“#VaiGarota”, la campaña de Itaú que celebra a las mujeres emprendedoras

La campaña, creada por la agencia DPZ&T, divulga el Programa Itaú Mujer Emprendedora con videoclip de las artistas brasileñas Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello y la poetisa Mel Duarte. La acción resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad. Ver spot.

Conectar entre sí a las mujeres para que trabajen en red, estimulen su inspiración, capacitación y protagonismo al frente de sus negocios, ese es el propósito de Itaú Mujer Emprendedora, plataforma de contenido gratuito y abierto para capacitación de empresarias. Con el fin de divulgar este programa, Itaú Unibanco introduce en los medios el movimiento #VaiGarota, especialmente pensado para inspirar y apoyar a todas las mujeres que quieran perseguir y lograr sus objetivos.

De esta manera, el banco espera llegar a más mujeres todavía, mujeres inmersas en una jornada de desarrollo al frente de sus sueños.

"Esta campaña es un gran paso para nosotros. Además de aumentar la red de mujeres que el programa apoya, #VaiGarota refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y proporciona más visibilidad a este tema en la sociedad”, cuenta Denise Hills, Superintendente de Sustentabilidad y Negocios Inclusivos de Itaú Unibanco.

La acción de comunicación resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad y la relación de sororidad que existe entre ellas, pensamiento que se traduce en el concepto: "La conquista de una mujer es una conquista para todos”.

La campaña ha sido construida partiendo de la canción "Vai, Garota", compuesta y producida por Davi Marroquino, de Marroquino Music, por el dúo paulistano Tropkillaz y por la poetisa Mel Duarte. El clip cuenta con la participación de estrellas de diferentes estilos del escenario pop brasileño, como Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello, que están entre las 75 mujeres que participaron en la producción. La campaña ha sido creada por la agencia DPZ&T y producida por Conspiração Filmes.

“Queremos inspirar y conectar a mujeres de todo el país, algo que está en total sintonía con el propósito del banco, es decir, estimular el poder de transformación de las personas. Como marca, nuestro rol también es asumir un protagonismo relevante en causas que sean importantes para la sociedad”, comenta Eduardo Tracanella, director de marketing institucional de Itaú Unibanco.

“Aprovechamos que el concepto ‘Vai, garota’ (Adelante, muchacha) es simple y pop e invitamos a varios artistas a componer y grabar una canción original para la campaña. A partir de la canción, creamos un videoclip que traduce la idea de sororidad en una coreografía en la que se ve una red de mujeres donde unas sirven de inspiración a otras y entre todas se apoyan, enseñan, aprenden y logran objetivos juntas. Es una representación visual de lo que hace el Programa Itaú Mujer Emprendedora”, afirma Silvio Amorim, director de creación de DPZ&T.

El videoclip tiene versiones de 30 y 60 segundos y una versión completa de 2 minutos que se divulgará en las plataformas digitales; asimismo, la canción estará disponible en Spotify. A su vez, Iza, Mel, Lelê y Mari contarán en sus redes sociales cómo fue participar en este movimiento. La dirección general de creación es de Rafael Urenha, con creación de Silvio Amorim, Isabella Paulelli y Andréia Barion.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos