MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.07.2018

“#VaiGarota”, la campaña de Itaú que celebra a las mujeres emprendedoras

La campaña, creada por la agencia DPZ&T, divulga el Programa Itaú Mujer Emprendedora con videoclip de las artistas brasileñas Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello y la poetisa Mel Duarte. La acción resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad. Ver spot.

Conectar entre sí a las mujeres para que trabajen en red, estimulen su inspiración, capacitación y protagonismo al frente de sus negocios, ese es el propósito de Itaú Mujer Emprendedora, plataforma de contenido gratuito y abierto para capacitación de empresarias. Con el fin de divulgar este programa, Itaú Unibanco introduce en los medios el movimiento #VaiGarota, especialmente pensado para inspirar y apoyar a todas las mujeres que quieran perseguir y lograr sus objetivos.

De esta manera, el banco espera llegar a más mujeres todavía, mujeres inmersas en una jornada de desarrollo al frente de sus sueños.

"Esta campaña es un gran paso para nosotros. Además de aumentar la red de mujeres que el programa apoya, #VaiGarota refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y proporciona más visibilidad a este tema en la sociedad”, cuenta Denise Hills, Superintendente de Sustentabilidad y Negocios Inclusivos de Itaú Unibanco.

La acción de comunicación resalta el impacto positivo que las mujeres tienen en la sociedad y la relación de sororidad que existe entre ellas, pensamiento que se traduce en el concepto: "La conquista de una mujer es una conquista para todos”.

La campaña ha sido construida partiendo de la canción "Vai, Garota", compuesta y producida por Davi Marroquino, de Marroquino Music, por el dúo paulistano Tropkillaz y por la poetisa Mel Duarte. El clip cuenta con la participación de estrellas de diferentes estilos del escenario pop brasileño, como Iza, Lelê do Passinho y Mari Mello, que están entre las 75 mujeres que participaron en la producción. La campaña ha sido creada por la agencia DPZ&T y producida por Conspiração Filmes.

“Queremos inspirar y conectar a mujeres de todo el país, algo que está en total sintonía con el propósito del banco, es decir, estimular el poder de transformación de las personas. Como marca, nuestro rol también es asumir un protagonismo relevante en causas que sean importantes para la sociedad”, comenta Eduardo Tracanella, director de marketing institucional de Itaú Unibanco.

“Aprovechamos que el concepto ‘Vai, garota’ (Adelante, muchacha) es simple y pop e invitamos a varios artistas a componer y grabar una canción original para la campaña. A partir de la canción, creamos un videoclip que traduce la idea de sororidad en una coreografía en la que se ve una red de mujeres donde unas sirven de inspiración a otras y entre todas se apoyan, enseñan, aprenden y logran objetivos juntas. Es una representación visual de lo que hace el Programa Itaú Mujer Emprendedora”, afirma Silvio Amorim, director de creación de DPZ&T.

El videoclip tiene versiones de 30 y 60 segundos y una versión completa de 2 minutos que se divulgará en las plataformas digitales; asimismo, la canción estará disponible en Spotify. A su vez, Iza, Mel, Lelê y Mari contarán en sus redes sociales cómo fue participar en este movimiento. La dirección general de creación es de Rafael Urenha, con creación de Silvio Amorim, Isabella Paulelli y Andréia Barion.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos