Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa
Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.
“La Universidad nos planteo la idea de realizar una intervención urbana no tradicional, que se destaque y que tenga fuerza, que salga de la publicidad normal en la vía pública, así nos presentaron la propuesta de pintar los relojes y promocionar las carreras”, afirma Francisco M. Quiñonero, Director General de Braver, compañía que se encargó de la implementación integral de la acción.

De esta manera, la Casa de Altos Estudios con sede en Córdoba y presencia en todo el país, comunica de una manera original algunas carreras de su curricula que comienzan con cursos en agosto.
.jpg)
“Se decidió pintar los relojes de 2 colores que sean llamativos, como el amarillo y el naranja y plasmar la información de cada una de las carreras que se ofrecen. Se hizo en toda la ciudad, en las principales avenidas donde el trafico de público y automóviles es intenso y constante, realmente quedo a la vista de todos los cordobeses”, señala Quiñonero.

