MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2018  por TOTALMEDIOS

Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa

Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.

“La Universidad nos planteo la idea de realizar una intervención urbana no tradicional, que se destaque y que tenga fuerza, que salga de la publicidad normal en la vía pública, así nos presentaron la propuesta de pintar los relojes y promocionar las carreras”, afirma Francisco M. Quiñonero, Director General de Braver, compañía que se encargó de la implementación integral de la acción.


De esta manera, la Casa de Altos Estudios con sede en Córdoba y presencia en todo el país, comunica de una manera original algunas carreras de su curricula que comienzan con cursos en agosto.

“Se decidió pintar los relojes de 2 colores que sean llamativos, como el amarillo y el naranja y plasmar la información de cada una de las carreras que se ofrecen. Se hizo en toda la ciudad, en las principales avenidas donde el trafico de público y automóviles es intenso y constante, realmente quedo a la vista de todos los cordobeses”, señala Quiñonero.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos