MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2018

Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa

Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.

“La Universidad nos planteo la idea de realizar una intervención urbana no tradicional, que se destaque y que tenga fuerza, que salga de la publicidad normal en la vía pública, así nos presentaron la propuesta de pintar los relojes y promocionar las carreras”, afirma Francisco M. Quiñonero, Director General de Braver, compañía que se encargó de la implementación integral de la acción.


De esta manera, la Casa de Altos Estudios con sede en Córdoba y presencia en todo el país, comunica de una manera original algunas carreras de su curricula que comienzan con cursos en agosto.

“Se decidió pintar los relojes de 2 colores que sean llamativos, como el amarillo y el naranja y plasmar la información de cada una de las carreras que se ofrecen. Se hizo en toda la ciudad, en las principales avenidas donde el trafico de público y automóviles es intenso y constante, realmente quedo a la vista de todos los cordobeses”, señala Quiñonero.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos