MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2018

ESPN renueva los derechos y comienza a transmitir “The OPEN Championship 2018”

ESPN International y R&A renuevan contrato por 3 años para esta importante competencia. El acuerdo incluye los derechos para América Latina, Brasil y el Caribe. La cobertura del más antiguo de los "majors" se emitirá desde hoy hasta el 22 de julio por ESPN.

ESPN y The R&A, el organizador de The Open Championship, han firmado la renovación de los derechos en América Latina, Brasil y el Caribe del campeonato "major" más antiguo de golf, anunció hoy Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International. El nuevo acuerdo otorga a ESPN International los derechos para sus plataformas tanto lineales como digitales a lo largo de todas las regiones mencionadas y extiende hasta el 2020, inclusive, la estrecha relación entre ESPN y R&A en América Latina.

Los derechos de ESPN incluyen las cuatro jornadas de The Open Championship en toda América Latina, Brasil y el Caribe, con una destacada cobertura en vivo y en exclusiva de las rondas del fin de semana. La extensión entra en vigor ahora, con la edición de 2018 de The Open, que estará conmemorando su 147º aniversario en el Carnoustie Golf Links en Angus, Escocia, del 19 al 22 de julio. La cobertura de ESPN comienza este jueves y continúa el viernes, con la emisión en vivo y en exclusivo de las vueltas finales durante el fin de semana. La cobertura de The Open también estará disponible en el servicio de banda ancha de ESPN Play en toda la región y en WatchESPN en Brazil.
Kantar IBOPE Media
"The Open Championship, por ser el más antiguo de los majors de golf, es uno de los torneos más emblemáticos en el mundo de los deportes", expresó Bunnell. "Esta renovación hace hincapié en nuestro compromiso de traer contenido de nivel mundial a los fans de golf en toda América Latina, Brasil y el Caribe. Tenemos un largo historial como emisora del The Open y nos sentimos entusiasmados de construir sobre el éxito que hemos tenido durante muchos años de haber presentado The Open a nuestros televidentes en la región."

Tiger Woods va a estar haciendo su primera aparición en The Open Championship desde el 2015, cuando no pasó el corte en St. Andrews. Esta será la tercera vez que participará en el torneo en Carnoustie, donde nunca ha podido ganar. Woods se enfrentará con el actual campeón defensor Jordan Spieth, así como también con otros consagrados golfistas como Phil Mickelson, Bubba Watson, Rickie Fowler y el actual N° 1 del mundo Dustin Johnson.

Entre los protagonistas de esta edición 2018, figuran como representantes sudamericanos: el argentino Emiliano Grillo (foto), el venezolano Jhonattan Vegas y el paraguayo Fabrizio Zanotti. Y los tres irán en busca del desquite porque en su última participación no lograron superar el corte clasificatorio.

ESPN Play contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos