MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

Eventbrite, la plataforma para encontrar y vender entradas o inscripciones a eventos por Internet, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer qué planes tienen para estas vacaciones de invierno, conocer sus gustos, el presupuesto que tienen pensado destinar al ocio y qué salidas prefieren para su tiempo libre.

Un dato importante es que la mayoría de los consultados no tienen pensado viajar en estas vacaciones y quienes sí tienen pensado hacerlo eligen un destino nacional (85%), apenas el 15% restante considera viajar al exterior por estos días. Entre los destinos nacionales la nieve y las sierras siguen siendo los elegidos, pero le siguen los complejos termales y también, las Cataratas del Iguazú. En tanto, para los internacionales se mencionaron destinos como Miami, Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Más allá de los lugares icónicos de cada destino y los paseos propios del turismo, la encuesta relevó las actividades puntuales que prefieren los consumidores. El cine fue la más elegida: un 70% manifestó que irá al menos una vez durante el receso invernal. Le siguen las salidas gastronómicas (55%) y el teatro en orden de importancia (51%), aunque otros expresaron su preferencia por pasar tiempo al aire libre pese al frío.

El presupuesto que tiene la media para estas vacaciones resulta menor a $2000, que tendrán que ser distribuidos entre las dos semanas enteras que se tomará el 37% de los encuestados.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos