MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

Eventbrite, la plataforma para encontrar y vender entradas o inscripciones a eventos por Internet, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer qué planes tienen para estas vacaciones de invierno, conocer sus gustos, el presupuesto que tienen pensado destinar al ocio y qué salidas prefieren para su tiempo libre.

Un dato importante es que la mayoría de los consultados no tienen pensado viajar en estas vacaciones y quienes sí tienen pensado hacerlo eligen un destino nacional (85%), apenas el 15% restante considera viajar al exterior por estos días. Entre los destinos nacionales la nieve y las sierras siguen siendo los elegidos, pero le siguen los complejos termales y también, las Cataratas del Iguazú. En tanto, para los internacionales se mencionaron destinos como Miami, Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Más allá de los lugares icónicos de cada destino y los paseos propios del turismo, la encuesta relevó las actividades puntuales que prefieren los consumidores. El cine fue la más elegida: un 70% manifestó que irá al menos una vez durante el receso invernal. Le siguen las salidas gastronómicas (55%) y el teatro en orden de importancia (51%), aunque otros expresaron su preferencia por pasar tiempo al aire libre pese al frío.

El presupuesto que tiene la media para estas vacaciones resulta menor a $2000, que tendrán que ser distribuidos entre las dos semanas enteras que se tomará el 37% de los encuestados.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos