MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

Eventbrite, la plataforma para encontrar y vender entradas o inscripciones a eventos por Internet, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer qué planes tienen para estas vacaciones de invierno, conocer sus gustos, el presupuesto que tienen pensado destinar al ocio y qué salidas prefieren para su tiempo libre.

Un dato importante es que la mayoría de los consultados no tienen pensado viajar en estas vacaciones y quienes sí tienen pensado hacerlo eligen un destino nacional (85%), apenas el 15% restante considera viajar al exterior por estos días. Entre los destinos nacionales la nieve y las sierras siguen siendo los elegidos, pero le siguen los complejos termales y también, las Cataratas del Iguazú. En tanto, para los internacionales se mencionaron destinos como Miami, Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Más allá de los lugares icónicos de cada destino y los paseos propios del turismo, la encuesta relevó las actividades puntuales que prefieren los consumidores. El cine fue la más elegida: un 70% manifestó que irá al menos una vez durante el receso invernal. Le siguen las salidas gastronómicas (55%) y el teatro en orden de importancia (51%), aunque otros expresaron su preferencia por pasar tiempo al aire libre pese al frío.

El presupuesto que tiene la media para estas vacaciones resulta menor a $2000, que tendrán que ser distribuidos entre las dos semanas enteras que se tomará el 37% de los encuestados.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos