MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2018

Amplia cobertura de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

El trabajo de cobertura realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de la radio.

Cadena 3 desarrolló un amplio despliegue para la cobertura del Mundial de Rusia, lo que permitió que la audiencia de la gran radio federal acceda a la información y el análisis completo de lo que sucedió paso a paso en la FIFA World Cup Rusia 2018.

El trabajo de cobertura completa realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo un gran apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de Cadena 3 que desde estudios centrales y las Redacciones de Cadena 3 en las principales ciudades del país, se sumaron en una participación activa que permitió llevar múltiples miradas y un análisis completo a la audiencia de la radio.
Kantar IBOPE Media
La gran mesa de periodistas deportivos de Cadena 3 manifiesta de forma clara lo que implica una radio federal. Un ejemplo concreto se dio en el programa del 1° de julio de El Súper Domingo por Cadena 3. Bajo la conducción de Mauricio Cóccolo, el análisis de una semana ajetreada para el fútbol mundial tuvo su espacio con la participación de destacados profesionales:

En Estudios Córdoba: Mauricio Cóccolo y Gabriel Rodríguez
En Estudios Buenos Aires: Diego Borinsky
En Estudios Mendoza: Hugo Lombardi
En Estudios Santa Fe: Emiliano Guardia
En Estudios Rosario: periodistas de la Redacción Cadena 3 Rosario
En Estudios Moscú: Gustavo Vergara y Gustavo Gutiérrez En Estudios Kazán: Raúl Monti y Carlos Houriet

Bajo la producción general de Gustavo Corradini, el programa se llevó a cabo bajo la mesa de trabajo desde estudios montados en diferentes puntos del planeta.

La misma mesa de trabajo se repitió en cada una de las ediciones de los programas deportivos de Cadena 3 y en el análisis posterior a cada uno de los partidos de las Semininales y Final de la Copa del Mundo.

La participación activa de los enviados especiales de Cadena 3 a Rusia en las transmisiones, permitió vivir no sólo los partidos, sino también los momentos previos y posteriores a cada evento, incluyendo cronistas en las tribunas y en los espacios donde se reunían los hinchas que no pudieron entrar a los estadios y veían los partidos a través de las pantallas gigantes ubicadas en las afueras de cada predio. La mirada local estuvo a cargo de Marcos Calligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Moscú.

Cadena 3 transmitió en vivo desde Rusia desde el inicio hasta el final de la FIFA World Cup 2018 con un gran despliegue de profesionales. Cadena 3 es Mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos