MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

Amplia cobertura de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

El trabajo de cobertura realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de la radio.

Cadena 3 desarrolló un amplio despliegue para la cobertura del Mundial de Rusia, lo que permitió que la audiencia de la gran radio federal acceda a la información y el análisis completo de lo que sucedió paso a paso en la FIFA World Cup Rusia 2018.

El trabajo de cobertura completa realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo un gran apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de Cadena 3 que desde estudios centrales y las Redacciones de Cadena 3 en las principales ciudades del país, se sumaron en una participación activa que permitió llevar múltiples miradas y un análisis completo a la audiencia de la radio.
Kantar IBOPE Media
La gran mesa de periodistas deportivos de Cadena 3 manifiesta de forma clara lo que implica una radio federal. Un ejemplo concreto se dio en el programa del 1° de julio de El Súper Domingo por Cadena 3. Bajo la conducción de Mauricio Cóccolo, el análisis de una semana ajetreada para el fútbol mundial tuvo su espacio con la participación de destacados profesionales:

En Estudios Córdoba: Mauricio Cóccolo y Gabriel Rodríguez
En Estudios Buenos Aires: Diego Borinsky
En Estudios Mendoza: Hugo Lombardi
En Estudios Santa Fe: Emiliano Guardia
En Estudios Rosario: periodistas de la Redacción Cadena 3 Rosario
En Estudios Moscú: Gustavo Vergara y Gustavo Gutiérrez En Estudios Kazán: Raúl Monti y Carlos Houriet

Bajo la producción general de Gustavo Corradini, el programa se llevó a cabo bajo la mesa de trabajo desde estudios montados en diferentes puntos del planeta.

La misma mesa de trabajo se repitió en cada una de las ediciones de los programas deportivos de Cadena 3 y en el análisis posterior a cada uno de los partidos de las Semininales y Final de la Copa del Mundo.

La participación activa de los enviados especiales de Cadena 3 a Rusia en las transmisiones, permitió vivir no sólo los partidos, sino también los momentos previos y posteriores a cada evento, incluyendo cronistas en las tribunas y en los espacios donde se reunían los hinchas que no pudieron entrar a los estadios y veían los partidos a través de las pantallas gigantes ubicadas en las afueras de cada predio. La mirada local estuvo a cargo de Marcos Calligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Moscú.

Cadena 3 transmitió en vivo desde Rusia desde el inicio hasta el final de la FIFA World Cup 2018 con un gran despliegue de profesionales. Cadena 3 es Mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos