MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

Amplia cobertura de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

El trabajo de cobertura realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de la radio.

Cadena 3 desarrolló un amplio despliegue para la cobertura del Mundial de Rusia, lo que permitió que la audiencia de la gran radio federal acceda a la información y el análisis completo de lo que sucedió paso a paso en la FIFA World Cup Rusia 2018.

El trabajo de cobertura completa realizado por los relatores y periodistas deportivos enviados al Mundial: Carlos “El Bocha” Houriet, Gustavo Vergara, Gustavo Gutiérrez, Raúl Monti y Nico Mai, tuvo un gran apoyo y trabajo coordinado con el resto de los profesionales de Cadena 3 que desde estudios centrales y las Redacciones de Cadena 3 en las principales ciudades del país, se sumaron en una participación activa que permitió llevar múltiples miradas y un análisis completo a la audiencia de la radio.
Kantar IBOPE Media
La gran mesa de periodistas deportivos de Cadena 3 manifiesta de forma clara lo que implica una radio federal. Un ejemplo concreto se dio en el programa del 1° de julio de El Súper Domingo por Cadena 3. Bajo la conducción de Mauricio Cóccolo, el análisis de una semana ajetreada para el fútbol mundial tuvo su espacio con la participación de destacados profesionales:

En Estudios Córdoba: Mauricio Cóccolo y Gabriel Rodríguez
En Estudios Buenos Aires: Diego Borinsky
En Estudios Mendoza: Hugo Lombardi
En Estudios Santa Fe: Emiliano Guardia
En Estudios Rosario: periodistas de la Redacción Cadena 3 Rosario
En Estudios Moscú: Gustavo Vergara y Gustavo Gutiérrez
En Estudios Kazán: Raúl Monti y Carlos Houriet

Bajo la producción general de Gustavo Corradini, el programa se llevó a cabo bajo la mesa de trabajo desde estudios montados en diferentes puntos del planeta.

La misma mesa de trabajo se repitió en cada una de las ediciones de los programas deportivos de Cadena 3 y en el análisis posterior a cada uno de los partidos de las Semininales y Final de la Copa del Mundo.

La participación activa de los enviados especiales de Cadena 3 a Rusia en las transmisiones, permitió vivir no sólo los partidos, sino también los momentos previos y posteriores a cada evento, incluyendo cronistas en las tribunas y en los espacios donde se reunían los hinchas que no pudieron entrar a los estadios y veían los partidos a través de las pantallas gigantes ubicadas en las afueras de cada predio. La mirada local estuvo a cargo de Marcos Calligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Moscú.

Cadena 3 transmitió en vivo desde Rusia desde el inicio hasta el final de la FIFA World Cup 2018 con un gran despliegue de profesionales. Cadena 3 es Mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos