MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, "Argentina Media Index" observa los siguientes resultados:


Grupo Clarín incluye: TyC Sports, Diario Clarín, Diaro Olé, Eltrece, La 100 FM, Radio Mitre AM 790, Mía FM, Cienradios, Nova Mix Radio.
Kantar IBOPE Media
Telefé incluye: Telefe, Telefe Noticias, Cocina Telefe.

Futbol Sites incluye: Vamos Argentina, La Página Millonaria – River Plate, Infierno Rojo, LaMitadMas1, River Plate, Azulyoro.net, Racing.com.ar, Bolavip Boca Jrs.

Grupo América incluye: Diario UNO, Diario La Capital – Rosario, América TV, PrimiciasYa.com, A24, Diario La Capital, sanjuan8.com.

CMI Medios Regionales incluye: LaVoz.com.ar, Los Andes Diario, Mundo D, Mundo Gaturro, Clasificados La voz.

"Hace tiempo que los medios de comunicación utilizan a los Social Media como plataformas complementarias para conectar con sus públicos. Junto a Shareablee, empresa global especializada en métricas de audiencias sociales, hicimos una investigación en distintos países de la región para determinar las acciones de los medios y su impacto en las audiencias. Creemos que esta información es valiosa para la toma de decisiones y ayuda a generar conciencia sobre cómo las redes sociales se han convertido en un brazo comunicativo estratégico para la prensa a nivel mundial", agregó Marcos Christensen, director de comScore Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos