MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, "Argentina Media Index" observa los siguientes resultados:


Grupo Clarín incluye: TyC Sports, Diario Clarín, Diaro Olé, Eltrece, La 100 FM, Radio Mitre AM 790, Mía FM, Cienradios, Nova Mix Radio.
Kantar IBOPE Media
Telefé incluye: Telefe, Telefe Noticias, Cocina Telefe.

Futbol Sites incluye: Vamos Argentina, La Página Millonaria – River Plate, Infierno Rojo, LaMitadMas1, River Plate, Azulyoro.net, Racing.com.ar, Bolavip Boca Jrs.

Grupo América incluye: Diario UNO, Diario La Capital – Rosario, América TV, PrimiciasYa.com, A24, Diario La Capital, sanjuan8.com.

CMI Medios Regionales incluye: LaVoz.com.ar, Los Andes Diario, Mundo D, Mundo Gaturro, Clasificados La voz.
"Hace tiempo que los medios de comunicación utilizan a los Social Media como plataformas complementarias para conectar con sus públicos. Junto a Shareablee, empresa global especializada en métricas de audiencias sociales, hicimos una investigación en distintos países de la región para determinar las acciones de los medios y su impacto en las audiencias. Creemos que esta información es valiosa para la toma de decisiones y ayuda a generar conciencia sobre cómo las redes sociales se han convertido en un brazo comunicativo estratégico para la prensa a nivel mundial", agregó Marcos Christensen, director de comScore Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos