MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2018  por TOTALMEDIOS

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, "Argentina Media Index" observa los siguientes resultados:


Grupo Clarín incluye: TyC Sports, Diario Clarín, Diaro Olé, Eltrece, La 100 FM, Radio Mitre AM 790, Mía FM, Cienradios, Nova Mix Radio.
Kantar IBOPE Media
Telefé incluye: Telefe, Telefe Noticias, Cocina Telefe.

Futbol Sites incluye: Vamos Argentina, La Página Millonaria – River Plate, Infierno Rojo, LaMitadMas1, River Plate, Azulyoro.net, Racing.com.ar, Bolavip Boca Jrs.

Grupo América incluye: Diario UNO, Diario La Capital – Rosario, América TV, PrimiciasYa.com, A24, Diario La Capital, sanjuan8.com.

CMI Medios Regionales incluye: LaVoz.com.ar, Los Andes Diario, Mundo D, Mundo Gaturro, Clasificados La voz.

"Hace tiempo que los medios de comunicación utilizan a los Social Media como plataformas complementarias para conectar con sus públicos. Junto a Shareablee, empresa global especializada en métricas de audiencias sociales, hicimos una investigación en distintos países de la región para determinar las acciones de los medios y su impacto en las audiencias. Creemos que esta información es valiosa para la toma de decisiones y ayuda a generar conciencia sobre cómo las redes sociales se han convertido en un brazo comunicativo estratégico para la prensa a nivel mundial", agregó Marcos Christensen, director de comScore Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos